26-sep-2007, 02:06 | #11 |
Marciano
|
Y el kick off!!!, que gran juego. La de piques que nos habremos echado los colegas con este juego. Mira que era jodido hacerse con el control, pero una vez que le pillabas el tranquillo era una delicia.
Salu2 |
26-sep-2007, 17:07 | #12 |
Marciano
|
Ese peazo Wrath of the demon!!!!
La caja esta hecha polvo...pero aun aguantaaaaa.... Uno de los mejores de mi coleccion sin duda... |
29-sep-2007, 21:19 | #13 |
Marciano
|
Y este os suena???
|
29-sep-2007, 22:56 | #14 |
Marciano
|
El Darkseed recuerdo haberlo jugado en el PC. Le dieron mucho bombo en las revistas de la época por aquello de que estaba basado en diseños de H.R. Giger (el que diseño Alien) pero al final el juego era un poco flojete.
Salu2 |
30-sep-2007, 11:08 | #15 |
Marciano
|
Os acordais del HeroQuest...?
Me encantaba la musica... |
01-oct-2007, 03:29 | #16 |
Marciano
|
Para música esas demos del Amiga...
Mirad esta: Y bueno, siempre recordaré ese juegazo que era el Xenon 2. Aquí la intro: Editado por Staryon en 01-oct-2007 a las 03:32. |
01-oct-2007, 14:23 | #17 |
Moderador General
|
Genial.
Una cosa que recuerdo en la epoca del amiga, a raiz del video de demos de Staryon, era que se hacían concursos de psicodelias e imagenes animadas con sonido acorde, era realmente bestial lo que la gente se curraba con el Amiga, a pesar de la poca capacidad que tenía en recursos, o aumentaran la memoria, me equivoco ? Saludos. -- JoseM@nuel -- |
01-oct-2007, 19:15 | #18 |
Usuario registrado
|
ademas de todos los juegos que poneis aqui, habia uno que me encantaba " hostages " era una autentica maravilla... fue el primer juego que vi en el amiga de un amigo y acostumbrado a mi msx2 y eso que era superior al spectrum etc... pues quede enamorado y mis padres me lo compraron.
El primer juego que compre original fue el double dragon. y bueno hay dos demos que me dejaron huella y me gustaria conseguir... una era black box y la otra awesome demo alguien tiene algo para el original ?? |
01-oct-2007, 20:55 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
Eran buenisimas En cuanto a musica...pufff...si es que era la caña en eso el Amiga.... Aun pongo a veces juegos como el Agony...esa pantalla del arbol ardiendo con su musica...puaaaahhh...para lo demas mastercard!! |
|
01-oct-2007, 21:16 | #20 |
Marciano
|
El Hostages me encantaba. En cuanto al Awesome, era una de las mejores demos que había visto para el amiga, que pena que no esté por el youtube.
|