Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 27-ene-2008, 12:02   #31
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Brother Ver post
Con remixes de musica de c64 de fondo.

Enjoy!

Me alegra ver de vez en cuando que algunos amigueros siguen por aqui.

Saludos!!
Buenisimo el video!!!
Me estan entrando unaaaas ganas de echar unas partidillaaaaas....jijijijiji..

Old 15-feb-2008, 01:36   #32
catetosurfer
Marciano

No se si lo habeis puesto ya , pero el que amí me encantaba era el APIDYA

Joer como molaba... http://www.youtube.com/watch?v=L3gIjMm2P-g
y como sonaba!

Old 07-jun-2008, 22:44   #33
TORUMO
Marciano

Juer macho..ni me había enterado de tu respuesta ni conocía el juego
Me ha encantado,que música.....
Ya mismo lo pillo....y me lo pongo en el emu del ordena y de la Gp2x F200
Unas partidillas en el water emulando a mi Amiga no me las quita nadie...

Old 15-jun-2008, 13:39   #34
gomas
Usuario registrado
que recuerdos, hay juegos buenisimos, aunque yo en amiga a pocos jugue pues la tenia un amigo, yo tenia pc. Verlos y oirlos en su amiga era otra historia, recuerdo que wl SwiV tenia un sonido que me encantaba.

Old 15-jul-2008, 22:55   #35
pimiento
Marciano
Madre mia casi me entra ganas dellorar yo tuve un AMIGA500 con dos disketeras 1Mega de memoria 2 mandos telemach con todos los juegos me acuerdo que se lo vendi a un amigo por 40.000 pesetas para comprarme el AMIGA1200 en el centro mail no se si se llamaba asi bueno resuta que les llamo y me dice el dependiente que tienen le digo que me reselve uno que voy por la tarde resulta qie me da por llamar otra vez y me dice el tio que ya no le queda ninguno
le puse que no veas al ratome llama que me pase dentro de un rato que tenia uno guardo
llego por la tarde le digo mi nombre me saque el ordenador le pago y me dice joper tio que suerte tienes te llevas un pedazo de ordenado
Bueno yo todo contento llego a casa lo conezto empiezo a probar los juegos y digo coño que pasa este no funciona este si
al dia siguiente les llamo y me dice no te preocupes cuando enciendas el ordenador aprieta los 2 botones del ordenador que te saldra un menu para configurarlo bueno lo pruebo y bueno los juegos funcionaba todos o casi todos luego sacaron un disco que te emulaba la bios 1.3 etc
lo monte en caja de PC le puse disco duro de 540Megas tarjeta aceledadora mas ram
y lo vendi
bueno eso es todo me acuerdo cuando vendi todos los disquetes se lo vendi a un hombre en legazpi los llevava en bolsas de jamones yo que se cerca de 5.000 y no exagero
tenia juegos de amiga500 y del amiga1200 os acordais de las paginas BBS
no a pasado años ya
bueno saludos y perdon por el parrafo
otra cosas
No se como COÑO AMIGA se fue al GARETE ya le vale a COMMODORE venderte una consola la CD32 si eran como el amiga1200 pero con cd´s una verdadera pena