26-sep-2007, 04:24 | #1 |
Marciano
|
¿Aún no sabes cómo se juega al Pac-Man?
Hola a todos!
Este video lo explica muy muy bien en la versión del juego para Atari 5200. Nos muestra los patrones a seguir en los 5 primeros niveles y, al principio del video, el tío nos "vende" la máquina contándonos un poco sus especificaciones y demás Saludos! Editado por [UFO] en 26-sep-2007 a las 04:29. |
26-sep-2007, 04:50 | #2 |
Marciano
|
Interesante...
|
26-sep-2007, 09:18 | #3 |
Marciana
|
curioso...hacia tiempo que no veia el juego...
|
26-sep-2007, 13:17 | #4 |
Moderador General
|
Está bien, pero me quedo con la revisión que hizo snopes en su día del Pac-Man original
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
26-sep-2007, 15:15 | #5 |
Marciano
|
Lo que no sé es de donde han sacado el video. Tiene pinta de ser como de un video promocional de la época o algo así, porque pinta de anuncio de TV no tiene.
Por supuesto, gran revisión la de Snopes. Hace tiempo que la leí y me sorprendió mucho lo de los patrones. Un saludo! |
26-sep-2007, 17:24 | #6 |
Moderador
|
Esa versión es idéntica a una de las que sacaron para el Commodore 64, y me da que pensar sobre la arquitectura en esa revisión de la Atari....
|
26-sep-2007, 17:48 | #7 |
Marciano
|
¿Qué quiere decir eso de "la arquitectura" Roselson? ¿Te refieres al desarrollo del juego, gráficos y demás?
|
26-sep-2007, 18:26 | #8 |
Moderador
|
Me refiero a que pudieron usar un diseño modificado del Commodore 64, para prolongar la vida de las placas. Ocurre mucho esto; encuentras miles de casos similares.
El más cantoso son los clones de NES en múltiples formatos; consolas parecidas, ahora de esos Joysticks plug and play, etc, y al final son la NES en sí, con modificaciones en el diseño. Yo tenía ese Pacman en el Commodore, y es muy difícil encontrar un clon tan exacto entre plataformas distintas. Aunque igual son sólo cosas mías..... |
26-sep-2007, 19:37 | #9 |
Marciano
|
Pues me vas a hacer bajar un emu de Commodore y de Atari más que nada para comparar. Me ha picado la curiosidad, tú
|
27-sep-2007, 11:48 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Respecto a lo de que al principio se llamaba "Puck man", yo siempre he creido que Puckman (que es el que tengo en el mame) era un clon del Pacman, y de que este juego, bajo el nombre de Pacman, no se podia encontrar para el mame (yo, al menos, no lo he encontrado) y por eso aparecia con el nombre de Puckman. Pero resulta que el original 100% autentico, es el Puckman Hay una version del Puckman, todo identico (colores, graficos, rapidez, funcionamiento,...) pero con otro laberinto mucho mas "guay" (para mi gusto), y encima tiene 3 tuneles: se llama "NEWPUCK-X" ¿sabeis si existe algun clon de Puckman o Ms Pacman (este ultimo tienes el Ms Pacman Plus, que cambian los 4 laberintos) pero que cambie de laberinto con mas frecuencia y tenga mas de 4 laberintos? si es asi decirmelo por favor. muchas gracias |
|