27-sep-2007, 13:52 | #11 |
Moderador
|
Hay un Pac Man Plus, que no cambia el laberinto, pero es más rápido y con fases del laberinto invisible. Es muy divertido y sin un patrón fijo para aprender el recorrido...
Ya estará puesto esto, pero cambiaron el nombre de PUCK por PAC, para que las versiones piratas yankies no le llamaran FUCK MAN, o "follador". Por otra parte, Recreativos Franco, llamó al Pac Man PACU MAN, yo tengo la placa en castellano. PACU significa el sonido que se hace al engullir en japonés, y así los de Recreativos Franco ahorraban en licencias. Se supone que cuando come los puntos hace " PACU-PACU-PACU...." En realidad no son clones ni versiones piratas, símplemente distribuciones diferentes. Otra cosa era trucar la placas Galaxian u otras originales para que saliera un "Tronch Man" patatero, que eso sí era pirata de cojones...... El nombre de los fantasmas de Recreativos Franco es brutal: Espia............... Tomate Tramposo.........Dientes Estilista............Racky Lloron...............Mocky JAJA......... y también tienes el menos difundido Jr Pacman, con grandes laberintos en scroll muy divertido...... Un saludo. Editado por Roselson en 27-sep-2007 a las 15:14. |
27-sep-2007, 14:09 | #12 |
Marciano
|
Existe también el "speed hack" que es al que yo más juego. Es más fácil y consiste en los mismos laberintos que el original pero con la velocidad de Pac-Man multiplicada por 3. Mola bastante
Saludos! |