Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 19-jun-2008, 22:21   #11
SpaceInvader
Usuario registrado
El "método de la ducha" es totalmente desaconsejable, se puede producir mucho daño, sobre todo en placas electrónicas.
De hecho, el chisporroteo que tienes ahora, debe ser producto de la ducha.

Saludos.

Old 20-jun-2008, 01:04   #12
JCGZGZ
Marciano
Evidentemente no lo aconsejo a nadie SpaceInvader, cada uno que haga con sus cosas lo que mejor crea. Yo, siendo consciente del resultado de otras placas, me decidí a hacerlo. El cambio de Flyback estaba ya previsto, pero incluso con el actual flyback funciona, por lo tanto no me arrepiento de lo hecho. Eso si, no hagáis esto vosotros

Old 20-jun-2008, 12:50   #13
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por SpaceInvader Ver post
El "método de la ducha" es totalmente desaconsejable, se puede producir mucho daño, sobre todo en placas electrónicas.
De hecho, el chisporroteo que tienes ahora, debe ser producto de la ducha.

Saludos.
Puedes utilizar el método de la ducha, siempre y cuando antes de la limpieza quites todas las bobinas y transformadores del chasis y luego lo dejes secar bien antes de volver a montarlo.

Yo utilizo ese metodo desde hace años y nunca he tenido el menor problema con ninguna placa electronica.

Old 20-jun-2008, 14:47   #14
JCGZGZ
Marciano
Gracias Luis. No obstante esta placa me la dieron averiada, por lo que aunque conseguí que funcionara, puede ser que ese "fallo del ruido" viniera de antes y yo este dando por hecho que ha sido de la ducha. Actualmene solo se oía un pequeño chisporroteo cerca de la bobina de alta. Un ruido que no era continuo, si no a intervalos. Ya dengo desoldada la bobina de alta y aprovecharé para cambiarla, así evito problemas futuros.