![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Funcionalidades curiosas del foro
Quería comentar dos funcionalidades que se encuentran en la página del perfil público del usuario. Son unas pijadillas, las comento simplemente porque me han parecido un poco curiosas.
La primera es que quedan registrados los usuarios que visitan el perfil. Aparecen en un recuadro en la parte inferior derecha de la página (visitantes recientes). Me ha llamado la atención porque no sé qué interés tiene esa información. Lo segundo es lo del recuadro de amigos. En el panel de control (Contactos y amigos) hay un botón para añadir amigos y otro para añadir contactos, por lo que deduzco que habrá una diferencia funcional entre ambas categorías, lo que no sé es cuál es. ¿Los contactos aparecen en el recuadro de amigos o hay alguna otra sección para ellos? Personalmente no les veo mucha utilidad a estas cosas; pero no sé, supongo que estarán para promover las relaciones entre los usuarios o algo así. Yo es que soy un poco anticuado y me han sonado precisamente como a cosa de "web de contactos" ![]() Saludos. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
pa que ligues, con todas las tias del foro........ xddd
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
usado con toda la intención.. aqui hay menos tias que pinals asequibles ultimamente..
usease... yo solo se de una! la artista! jaja |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Je, je, marcianas casi ninguna, pero marcianos "emparientaos" creo que hay unos cuantos... A ver si va a ser para hacer intercambio de parejas o algo así
![]() ![]() Bueno, una funcionalidad interesante (y útil, esta sí ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Los visitantes, curiosidad, para subir el ego o para ir navegando de usuario en usuario.
Contactos vs Amigos - Pues más o menos lo mismo pero más destacados los amigos ya que se muestra su avatar. Los contactos y amigos permiten un acceso más rápido desde los mensajes privados para mandarles algo. Como dices, zektor, estas chorradillas son cosas de la nueva versión del foro que intenta avanzar un poco más en la dirección de las redes sociales que tanto se han popularizado últimamente. Yo, personalmente apenas uso estas cosas. Eso si, subiré fotos a mi colección personal cuando tenga algo que enseñar ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias por la explicación, Macarro. Suponía que era algo de eso, lo que pasa es que yo soy bastante anticuado y me cuesta encontrarle sentido a algunas de estas cosas de la Web 2.0. Por el contrario, lo de la lista de ignorar me ha recordado a los buenos tiempos de Usenet
![]() Saludos. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
referente a lo de las imagnees... se ma antoja pequeña la cantidad posible de fotos, aunque entiendo que siendo tantos ..... pues no se pueda poner mucha cantidad...
eso si.... esa funcion solo creo que la usamos 2 o 3... tal vez 4 ... os invito a que veais las mias ![]() |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Creo que se permitían 100 imágenes por usuario, no?
El problema, como has dicho, kursh, está en que somos muchos usuarios y si a todo el mundo le diera por subir el límite establecido, podríamos tener un problema de espacio. Quien quiera tener cosas más curradas para fotos, pues flicker, imageshack, etc... que recordemos que esto no es más que un foro. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Y mientras tanto la publicidad contextual a lo suyo
![]() http://img139.imageshack.us/img139/5...apshot9tf4.png No sé si es algo de "contactos" o es que... nos ha quedado una conversación un poco femenina. La Web 2.0 me confunde ![]() Saludos. |