Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 14-jun-2008, 19:13   #11
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zektor Ver post
Bueno, una funcionalidad interesante (y útil, esta sí ) que he visto: la lista de ignorar que hay en el panel de control. No la he probado pero supongo que será como el killfile de los lectores de noticias. Así pues, si un usuario se lleva mal con otro y le molesta encontrárselo por el foro, en lugar de andar a la gresca lo mejor es que lo filtre (le haga plonk ) y listo. La verdad, no sabía que esta opción estuviese disponible en los foros.
Yo tampoco lo sabia, me parece una funcionalidad genial para poder disfrutar del foro sin malos rollos... ... voy a probarla ahora mismo ...

Old 14-jun-2008, 20:06   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Creo que se permitían 100 imágenes por usuario, no?

El problema, como has dicho, kursh, está en que somos muchos usuarios y si a todo el mundo le diera por subir el límite establecido, podríamos tener un problema de espacio.

Quien quiera tener cosas más curradas para fotos, pues flicker, imageshack, etc... que recordemos que esto no es más que un foro.
como curiosidad .. yo al menos solo puedo poner 5 imagenes.

Y aunque solo sean 5 se agradece.... no va a entorpecer la marcha, la peña no usa eso...

Old 14-jun-2008, 20:27   #13
Macarro
Administrador

Vale, pues eso está mal .

En administración dijimos que hasta 100 imágenes y no se cuántos megas, pero se ve que al final no lo configuramos bien.

Le echo un ojo

Edito: Ya está arreglado y deberíais poder subir hasta 100 fotos.

Old 14-jun-2008, 21:45   #14
Felices80s
Marciano

Macarro, la funcionalidad de subir fotos está planteada (o puede utilizarse) para sustituir a imageshack?

Lo digo porque siempre que subo alguna foto, como las del minitutorial, pienso ... el dia que imageshack se vaya al carajo ... marcianitos va a perder un montón de información al quedarse los tutoriales sin fotografias.

Si utilizaramos nuestros "albumes" las fotos se quedarian en casita y habria mas tranquilidad, no? Supongo que seria cuestion de saber si el ancho de banda del servidor se saldria de lo que teneis contratado.

Old 14-jun-2008, 22:06   #15
Macarro
Administrador

No, la función no está pensada para sustituir a imageshack, tan sólo para que la gente pueda compartir sus fotos de un modo más sencillo o mostrar galerías personales con sus recres, consolas o similares.

El foro mueve al día demasiadas fotos y demasiado grandes como para que nos podamos plantear el alojarlas en marcianitos.

Es cierto que imageshack puede irse a tomar por culo cualquier día o que decidan que no muestran más nuestras imágenes si no pagamos (no me he leído sus claúsulas), pero en marcianitos tenemos que cuidar mucho el tamaño de lo que manejamos.

Una foto chorra puede ocupar 1MB fácilmente y eso es más del doble de lo que puede ocupar un buen tutorial.

Marcianitos es lo que es y para cosas "extra" mejor recurrir a otros servicios especializados del mismo modo que ocurre con los vídeos (tampoco nos vamos a plantear hospedar nuestros propios vídeos).

Un saludo.

Old 14-jun-2008, 23:19   #16
Felices80s
Marciano

Si, es una lástima pero tiene mucho sentido.

Será cuestión de recuperar el AsciiArt para los esquemas de los tutos