![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vespa a la vista !
Despues de consegui mi reto con la maquina recreativa (que todavia no suena por cierto) me he lanzado a comprarme otro de esos sueños que tenia de pequeño y nunca pude tener por falta de medios economicos.
Siempre quise tener una vespa porque tienen un aspecto retro que me encanta, ademas de que es una moto que rara vez se estropea si no es por desgaste despues de 25 o 30 años de uso... todo un logro de ingenieria que hoy en dia parece una epopeya. Bueno pues eso, queria compartir con vosotros que estoy contentisimo con mi compra, me costó 400 euros y pienso restaurarla para dejarla impecable. ![]() By reknar1 at 2007-09-26 No es esta en concreto pero si que es el modelo (px 200 iris), la mia es roja ![]() Es curioso que despues de 25 o 30 años de salir al mercado existan todas las piezas, hasta el plastiquillo mas pequeño de la moto. Saludos !!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jo, enhorabuena. Es uno de mis deseos no realizables.
Has mirado si te sale mas barato restaurar que comprarte una nueva? Que gozada de moto. Fotos, fotos, tutoriales, etc..., bueno ya sabes |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Nuevas ya no las hacen así. Son una caña las vespas. Sólo tienen un peligro... cuando llueve! Ten mucho cuidado, porque son muy inestables!
Si quieres ver vespas guapas, mirate la peli Quadrophenia. Los mods las tuneaban y de que manera! las llenaban de espejos! era impresionante. |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Igualicas no, pero se asemejan muchisimo a las antiguas.
![]() ![]() ![]() http://www.es.vespa.com/es_ES/vespa/px/default.aspx solo hasta 150 c.c. y cuesta 2799 leuros. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues el caso es que una vespa nueva de 150 saldria por 2.799, la de 125 por 2.699 € y la 200 por 3.799 €. Asi que visto mi presupuesto me he comprado la de 2ª mano que me costó 400. Respecto a la restauracion, la pintaré y cambiare algunas piececillas. Si me gastara 1000 euros mas todavia me sobraria dinero.
Eso si, arranca a la primera patada y corre que se las pela. Tambien tengo que deciros que no tengo carnet de moto, me apuntaré en octubre jejejeje La unica diferencia entre un nino y un hombre es el precio de sus juguetes. |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
El tema es como le explicas a tu pareja que necesitas gastarte la pasta en juguetes porque si no eres un desdichado :b
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Tu haz como yo, no te cases nunca.
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
jajajaja, a mi me pillaron una vez y me divorcié. Es cierto que me quedé en bragas, pero ahora, aunque no esté casado, vivo con mi novia que viene a ser lo mismo
![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
desde luego que lo de los juguetes de niño o de hombre es una verdad como un templo...
creo que se podía meter una sección de restauraciones retro del mundo no arcadil ni pinbalero... yo llevo más de un año intentando manejar la linea de mi movil con un telefono de disco de finales de los 70 o principios de los 80... pero se me acopla y no hay manera... en fin que creo que esa sección se llenaría de proyectos como el de la vespa en un abrir y cerrar de ojos ![]() esperamos ver avances.... |