Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-oct-2007, 01:25   #21
viceroy47227
Usuario registrado
jejejejejejeje veo que tu tambien haces las Americas , si te defiendes con el Ingles es mejor mirar fuera pues aqui en España casi todo es pirata y dificil de encontrar.
Cuando llegue la placa lo pruebo y te digo algo.
Ya me diras si las consigues poner en marcha.
Saludos

Old 08-oct-2007, 22:09   #22
viceroy47227
Usuario registrado
Todo perfecto

Buenas Marcos75.
Recibí el conector hace un par de días, pero no he podido conectarme hasta ahora.
Todo esta perfecto y cuando llegue la placa a jugar jajajajajajaajjaja.
Saludos y gracias.

Old 09-oct-2007, 19:14   #23
Marcos75
Marciano

Qué bien. A ver si llega la placa y nos cuentas...

Un saludo.

Old 15-oct-2007, 14:50   #24
dasansa
Editor Marciano
gyruss (konami) a jamma.... precio? envío a valencia?

Old 15-oct-2007, 15:57   #25
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
gyruss (konami) a jamma.... precio? envío a valencia?
17 €, gastos de envío incluídos por correo ordinario.

Un saludo.

Old 15-oct-2007, 19:31   #26
javier_29
Usuario registrado
lo del macarron termoretractil estaria bien le daria un toque mu profesional,ademas eso con el mechero se ajusta solo,guena idea marciana

Old 30-oct-2007, 13:10   #27
eanay
Marciano

hola, no se mucho de este mundillo porque me acabo de meter, pero estoy buscando algun adaptador para ampliar las posibilidades de mi recre, puedes hacer un adaptador para que meta 2 o 3 placas a la vez? eso existe? y para meter los cartuchos de la mega drive? que precio seria cada cosa? un saludo y gracias!!!

Old 30-oct-2007, 13:21   #28
Marcos75
Marciano

Hola.

Lo que comentas se puede hacer, pero no lo puedo hacer yo, lo siento. Yo únicamente construyo adaptadores para placas que no tienen un conector estándar Jamma.

Respecto a poder conectar 2 placas Jamma a tu recreativa, necesitarías algo similar a un Dual Jamma: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=55923

Para conectar la Megadrive, necesitas un adaptador algo más complejo que los que yo fabrico, de forma que a partir de la salida de video y de audio de la Megadrive lleves esas señales a las entradas del conector Jamma correspondiente. Especial cuidado con la señal de sincronismo de video.

Seguramente otras personas del foro te puedan asesorar en estos casos.

Un saludo.

Old 30-oct-2007, 18:36   #29
eanay
Marciano

de acuerdo muchas gracias

Old 10-nov-2007, 21:10   #30
Marcos75
Marciano

Adaptadores enviados a mnemos.

Por favor, compi, avísame cuando te hayan llegado y compruebes que todo está correcto.

Un saludo.