03-oct-2007, 01:25 | #21 |
Usuario registrado
|
jejejejejejeje veo que tu tambien haces las Americas , si te defiendes con el Ingles es mejor mirar fuera pues aqui en España casi todo es pirata y dificil de encontrar.
Cuando llegue la placa lo pruebo y te digo algo. Ya me diras si las consigues poner en marcha. Saludos |
08-oct-2007, 22:09 | #22 |
Usuario registrado
|
Todo perfecto
Buenas Marcos75.
Recibí el conector hace un par de días, pero no he podido conectarme hasta ahora. Todo esta perfecto y cuando llegue la placa a jugar jajajajajajaajjaja. Saludos y gracias. |
09-oct-2007, 19:14 | #23 |
Marciano
|
Qué bien. A ver si llega la placa y nos cuentas...
Un saludo. |
15-oct-2007, 14:50 | #24 |
Editor Marciano
|
gyruss (konami) a jamma.... precio? envío a valencia?
|
15-oct-2007, 15:57 | #25 |
Marciano
|
|
15-oct-2007, 19:31 | #26 |
Usuario registrado
|
lo del macarron termoretractil estaria bien le daria un toque mu profesional,ademas eso con el mechero se ajusta solo,guena idea marciana
|
30-oct-2007, 13:10 | #27 |
Marciano
|
hola, no se mucho de este mundillo porque me acabo de meter, pero estoy buscando algun adaptador para ampliar las posibilidades de mi recre, puedes hacer un adaptador para que meta 2 o 3 placas a la vez? eso existe? y para meter los cartuchos de la mega drive? que precio seria cada cosa? un saludo y gracias!!!
|
30-oct-2007, 13:21 | #28 |
Marciano
|
Hola.
Lo que comentas se puede hacer, pero no lo puedo hacer yo, lo siento. Yo únicamente construyo adaptadores para placas que no tienen un conector estándar Jamma. Respecto a poder conectar 2 placas Jamma a tu recreativa, necesitarías algo similar a un Dual Jamma: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=55923 Para conectar la Megadrive, necesitas un adaptador algo más complejo que los que yo fabrico, de forma que a partir de la salida de video y de audio de la Megadrive lleves esas señales a las entradas del conector Jamma correspondiente. Especial cuidado con la señal de sincronismo de video. Seguramente otras personas del foro te puedan asesorar en estos casos. Un saludo. |
30-oct-2007, 18:36 | #29 |
Marciano
|
de acuerdo muchas gracias
|
10-nov-2007, 21:10 | #30 |
Marciano
|
Adaptadores enviados a mnemos.
Por favor, compi, avísame cuando te hayan llegado y compruebes que todo está correcto. Un saludo. |