![]() |
#1 |
Marciana
![]() |
¿sabeis reciclar?
Manual de reciclaje:
Es bien sabido que existen tres clases de contenedores,el azul, el amarillo, y el verde... ![]() ![]() En el azul va el papel,cartón; en el verdeva las botellas de vidrio; y en el amarillo los envases de plasticos,latas asi como el carton para bebidas(bric) En este otro contenedor, ![]() va el resto de la basura,restos de comida...etc Por lo general,el que suele dar mas problemas a la hora del reciclaje es el contenedor de envases,y es que la gente suele liarse con lo de que poder echar...pues bien todo material envase que haya contenido algo,ya sea comida o liquido... ![]() ![]() asi como bolsas de la compra,las bandejas de comida,las redecillas de la bolsa de la naranja... Jajajaa...perdonarme por el toston... |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
de toston nada
![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Para nada es un toston, siempre es bueno saber todo este tipo de cosas, mas que saber, recordarlas de nuevo, pues esto se supone que ya es sabido jeje.
Que si no dentro de unos años ( en algunos lugares ya pasa) los vertederos se colapsan y no hay donde tirar basura y si se reciclase mas, esos problemas siempre serian menores. Venga saludos y A mas ver.... |
![]() |
#4 |
Marciana
![]() |
jejeje...me alegro...una cosita, a la hora de reciclar las bolsas de basura que se compran no son las adecuadas,es mas,en mi trabajo las ponemos como impropio,las adecuadas son las que te dan al comprar como las del mercadona o las del alcampo
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ya sólo te falta hacer un recopilatorio para el reciclaje de orgánica, que aquí es el que más lío da
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
jejeje, me acabo de dar cuenta que reclico bien
![]() saludos |
![]() |
#7 |
Marciana
![]() |
reciclaje de organico??? restos de comida asi como de jardin y podas...ah! y tambien la celulosa tanto de pañales como de pañuelos...
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Muy bueno Chibiusa, asi se aclaran algunas dudas que siempre quedan
![]() no sabia donde tirar el tipico corcho blanco, ese que viene en cualquier caja sujetando el dvd, la nevera, etc..., por lo demás lo reciclo bien ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
en cordoba reciclar es bastante fácil, sadeco (la empresa de recogida) llevó a cabo una campaña de reciclaje muy "agresiva" regaló 100.000 cubos de reciclaje y en casi todas las esquinas te encuentras los cuatro contenedores de marras, además sean para lo que sean estan fabricados con un pedal, y una tapa grande que se levanta, me explico, en Puertollano, aparte de estar dispersos por la ciudad, los amarillos de envases son con una boca redonda pequeña que no puedes meter la bolsa y tienes que andar vaciándola a mano, vamos un engorro, por lo demás en casa tengo cuatro cubos (y espacio suficiente) para separarlo todo. Un saludo y gracias por la información.
|