15-jun-2008, 16:25 | #11 |
Marciano
|
¿Por qué en otros países como Alemania tienen 3 tipos diferentes de contenedores para el vidrio y aquí sólo tenemos uno?
|
15-jun-2008, 16:48 | #12 |
Marciana
|
se me ocurre por diferenciar el vidrio color del no coloreado...asi como el vidrio no envase...
|
15-jun-2008, 22:18 | #13 |
Marciano
|
Muchas molestias y luego mira lo que pasa en muchas zonas
Yo particularmente tengo un problema con el 'imbecil' que decidió poner un agujero en el contenedor amarillo en vez de levantarse la tapa ya que no entran las bolsas y muchas veces me enfado y despues de separar lo tiro todo al contenedor normal Saludos. |
15-jun-2008, 22:23 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
15-jun-2008, 22:50 | #15 |
Marciano
|
buenas,
yo trabajo en un camion de reciclaje,recojo papel y envases. lo del agujero es bien sencillo, la gente no tiene ni puta idea de reclicar. los agujeros se hacen pa que la gente no pueda meter cosas grandes y sobre todo cosas que no sirven pal cometido,como tubos de fontaneria,neumaticos,cajas de plastico de cervezas,sillas de plastico miticas de terrazas,tubos de plastico,brezo de plastico,llantas,el corcho blanco ect... y tambien porque hay veces que te puedes despistar y meter el organico asi te das cuenta de que esa no es la de organico ect... tambien depende de si el contendedor es de carga lateral,iglu,contendor de carga trasera o soterrao.... saludos Editado por punkyas en 15-jun-2008 a las 22:57. |
15-jun-2008, 22:57 | #16 |
Marciana
|
exacto,el motivo de un contenedoe con agjero es para que unicamnete entre envases...es verdad que cuando caracterizo un camion cuya recogida haya sido de ese tipo de contenedires viene limpisimo...sin embargo cuando es lateral o trasera viene fatal...me he llegado a encontrar desde maxicosis hasta restos de animales...
|
31-jul-2008, 11:22 | #17 |
Marciano
|
Y en esta entrada de mi blog podéis observar cómo se recicla un contenedor de vidrio cuando ha quedado obsoleto.
Eso es ser práctico. |
31-jul-2008, 11:24 | #18 |
Moderador
|
Parece la casa de los Pitufos!!!
Un poco de pintura y listo. |