14-jun-2008, 16:50 | #1 |
Marciano
|
photoplay no funciona
Pues lo dicho, enchufo la maquina y se me queda con esta imagen y de ahi no pasa. No se cual es el problema.¿que podria hacer?
Gracias. |
14-jun-2008, 21:41 | #2 |
Marciano
|
Me suena que se ha gastado la pila y se ha borrado la configuracion del pc, tendras que cambiar la pila y configurar la bios
|
14-jun-2008, 21:58 | #3 |
Marciano
|
He estado trasteando y he conseguido que se quede solo el mesaje de "floopy disk fail 40".
En caso de que cambiase la pila y fuese eso por el cual me marca ese error. ¿De donde saco yo las Bios o como lo configuro? Gracias |
14-jun-2008, 22:03 | #4 |
Marciano
|
segun la pantalla no reconoce disco duro para arrancar y trata de acerlo desde el disquete, en esa pantalla si pulsas la tecla "DEL" accedes a la bios para configurar el pc, lo primero sera que detecte el disco duro y asi poder arrancar
|
14-jun-2008, 22:17 | #5 |
Marciano
|
Presiono DEL y entro en un menu que de momento no voy a tocar, no sea cosa que toque lo que no debo.Cuando cambie la pila y vea que ocurre, porque igual cambio la pila como dices y se pone en marcha, entonces ya mirare lo de tocar las bios.Haber si esta semana me hago con la pila dichosa.
Muchas Gracias Xhorz |
14-jun-2008, 22:51 | #6 |
Marciano
|
La pila lo unico que hace es mantener los datos de la bios cuando el pc esta desconectado de la luz, al gastarse se han borrado los datos de la bios y hay que volver a configurarla, tienes que poner la pila y despues configurar la bios para que la pila mantenga esa configuracion.
|
15-jun-2008, 15:27 | #7 |
Marciano
|
Bueno ya he cambiado la pila y sigue todo igual:
aprieto DEL y entro en este menu: Cambio alguna cosa, pero simple, para luego si no funciona volverla a dejar como estaba. He quitado que no marque los errores y entonces la 1ªpantalla que marcaba flopy disk fail ya no me sale el error sigue cargando hasta que me sale esto otro: y en esta pantalla ya no consigo nada, pongo yes,run,eject lo que se me ocurre pero nada sigue saliendo la misma pregunta(que no se que pone)..... Y vamos que ya no se para donde tirar |
26-jun-2008, 21:54 | #8 |
Marciano
|
Bueno en vista de que ya no he podido conseguir mas ayuda la he llevado a reparar y problemas me han dicho:
Que es la version 97,98.1 que es de las primeras y que en esas versiones aun no iba incluida una placa en la cual llevaba unas llaves o codigos no se para poder insertar lo nuevos juegos eso fue a partir de la 98.2 eso quiere decir que si consigo hacerla funcionar se tienen que quedar los juegos que estan o gastarme una pasta para meter esa placa.Tengo que buscar un disco duro de esa version para ver si asi funciona y apartir de ahi ya veremos, me han explicado muchas cosas que no he puesto y las que he puesto igual las he mezclado,pero si hay alguien que entienda mas o menos lo que he dicho a ver si me ayuda a entenderlo un poco mejor. Saludos Gracias a Xhorz y xtreme |
26-jun-2008, 23:15 | #9 |
Usuario registrado
|
No sabia que las placas de los juegos, fuesen como la de los ordenadores y que llevaran bios y todo, curioso
bichomen |
26-jun-2008, 23:43 | #10 |
Administrador
|
No es una placa... es una PHOTOPLAY (esas maquinas donde hay juegos de memoria, de cartas, etc... con pantalla táctil), no deja de ser un PC con MSDOS (o WIndows) y el programa de juegos.
|