Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 27-jun-2008, 00:39   #11
Xhorz
Marciano

No habia visto estas respuestas, pero poco podia ayudar ya que de eso no tengo idea, a ver si algun entendido puede aclarar algo este tema

Old 28-jun-2008, 13:29   #12
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
No habia visto estas respuestas, pero poco podia ayudar ya que de eso no tengo idea, a ver si algun entendido puede aclarar algo este tema
De todas formas gracias, con lo que me ayudaste al principio ya empeze a moverme

Old 01-jul-2008, 11:21   #13
luisdatasat
Editor Marciano
Lo primero que tienes que hacer es cambiar la bateria de la placa base por una nueva.
Despues carga los valores por defecto en la bios y modifica solamente esto:

STANDARD CMOS SETUP:

PRIMARY MASTER Type = Auto , Mode = Normal

DRIVE A = None

HALT ON = All, But Keyboard

BIOS FEATURES SETUP MENU:

BOOT SEQUENCE = C, A

El resto de opciones de la Bios las dejas como van por defecto.

Old 01-jul-2008, 19:53   #14
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Lo primero que tienes que hacer es cambiar la bateria de la placa base por una nueva.
Despues carga los valores por defecto en la bios y modifica solamente esto:

STANDARD CMOS SETUP:

PRIMARY MASTER Type = Auto , Mode = Normal

DRIVE A = None

HALT ON = All, But Keyboard

BIOS FEATURES SETUP MENU:

BOOT SEQUENCE = C, A

El resto de opciones de la Bios las dejas como van por defecto.
Gracias luisdatasat, como he comentado la he llevado a reparar y estoy esperando contestacion haber que me dicen.De todas formas esto lo tendre en cuenta por si me surge en un futuro que espero que lejano, algun problema con la photoplay.De todas formas con lo que me digan o hagan lo pondre aqui haber que os parece.

Gracias por la ayuda

Old 03-jul-2008, 18:51   #15
shadoom
Usuario registrado
Pila y algo mas

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
No es una placa... es una PHOTOPLAY (esas maquinas donde hay juegos de memoria, de cartas, etc... con pantalla táctil), no deja de ser un PC con MSDOS (o WIndows) y el programa de juegos.
si la pila que estas cambiando es la que biene en una de las tarjetas que trae conectadas a la placa la photoplay,tiene el tamaño de un boton de pantalon vaquero y es el doble de gorda, esa pila aparte es una epron programada, si la que pones no esta programada lo tienes crudo.

Old 03-jul-2008, 19:29   #16
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por shadoom Ver post
si la pila que estas cambiando es la que biene en una de las tarjetas que trae conectadas a la placa la photoplay,tiene el tamaño de un boton de pantalon vaquero y es el doble de gorda, esa pila aparte es una epron programada, si la que pones no esta programada lo tienes crudo.
Hombre, cuando hablo de la pila, me refiero a la de la placa base (CR232).

Lo que tu llamas pila "gorda" NO ES UNA PILA, es un Dongle de Dallas que se utiliza como proteccion. y eso no lo tienes que tocar para nada.

Old 13-oct-2008, 20:47   #17
Secret Agent
Marciano

Ya esta reparada y esto es lo que ha pasado:
Cambio la pila como me dice Horz y todo sigue igual,entonces la lleve a reparar con la pila vieja,me dijeron que estaba mal el disco duro que tendria que esperar a ver si conseguian uno ya que esa era de la primera version.Me llaman que ya lo tienen me cobran:
67.50e: Ajuste setup y verificar, re.limp.cont.zocalos.cam
35e: conj.d\d.con juegos año\9
mas iva total 118..90e
las abreviaturas la he puesto como estan en la factura.
Me la llevo a casa y todo bien pero el find it no me cargaba y la vuelvo a llevar me toca volver a esperar y cuando esta me dicen que me han vuelto ha cambiar el disco duro y no me cobran nada.Llego a casa la enchufo y me sale lo mismo que cuando la lleve por averia, ya me c... en la m.. que pario a....... Entonces miro lo de la pila y no estaba cambiada, la cambio y entro en el menu de bios que me dice luisdatasat[entonces ya tenia la maquina en el taller} los pongo y hasta ahora.
Lo unico que ahora siempre me marca 6 creditos no se que habran hecho.
Entonces visto lo visto la solucion era cambiar la pila y configurar las bios conforme dice luisdatasat pero yo ya tenia la maquina en el taller.
Gracias por vuestra ayuda

Editado por Secret Agent en 13-oct-2008 a las 20:50.

Old 13-oct-2008, 20:55   #18
Xhorz
Marciano

Me alegro que ya la tengas operativa, ahora a disfrutarla.