27-jun-2008, 00:39 | #11 |
Marciano
|
No habia visto estas respuestas, pero poco podia ayudar ya que de eso no tengo idea, a ver si algun entendido puede aclarar algo este tema
|
28-jun-2008, 13:29 | #12 |
Marciano
|
|
01-jul-2008, 11:21 | #13 |
Editor Marciano
|
Lo primero que tienes que hacer es cambiar la bateria de la placa base por una nueva.
Despues carga los valores por defecto en la bios y modifica solamente esto: STANDARD CMOS SETUP: PRIMARY MASTER Type = Auto , Mode = Normal DRIVE A = None HALT ON = All, But Keyboard BIOS FEATURES SETUP MENU: BOOT SEQUENCE = C, A El resto de opciones de la Bios las dejas como van por defecto. |
01-jul-2008, 19:53 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias por la ayuda |
|
03-jul-2008, 18:51 | #15 |
Usuario registrado
|
Pila y algo mas
si la pila que estas cambiando es la que biene en una de las tarjetas que trae conectadas a la placa la photoplay,tiene el tamaño de un boton de pantalon vaquero y es el doble de gorda, esa pila aparte es una epron programada, si la que pones no esta programada lo tienes crudo.
|
03-jul-2008, 19:29 | #16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Lo que tu llamas pila "gorda" NO ES UNA PILA, es un Dongle de Dallas que se utiliza como proteccion. y eso no lo tienes que tocar para nada. |
|
13-oct-2008, 20:47 | #17 |
Marciano
|
Ya esta reparada y esto es lo que ha pasado:
Cambio la pila como me dice Horz y todo sigue igual,entonces la lleve a reparar con la pila vieja,me dijeron que estaba mal el disco duro que tendria que esperar a ver si conseguian uno ya que esa era de la primera version.Me llaman que ya lo tienen me cobran: 67.50e: Ajuste setup y verificar, re.limp.cont.zocalos.cam 35e: conj.d\d.con juegos año\9 mas iva total 118..90e las abreviaturas la he puesto como estan en la factura. Me la llevo a casa y todo bien pero el find it no me cargaba y la vuelvo a llevar me toca volver a esperar y cuando esta me dicen que me han vuelto ha cambiar el disco duro y no me cobran nada.Llego a casa la enchufo y me sale lo mismo que cuando la lleve por averia, ya me c... en la m.. que pario a....... Entonces miro lo de la pila y no estaba cambiada, la cambio y entro en el menu de bios que me dice luisdatasat[entonces ya tenia la maquina en el taller} los pongo y hasta ahora. Lo unico que ahora siempre me marca 6 creditos no se que habran hecho. Entonces visto lo visto la solucion era cambiar la pila y configurar las bios conforme dice luisdatasat pero yo ya tenia la maquina en el taller. Gracias por vuestra ayuda Editado por Secret Agent en 13-oct-2008 a las 20:50. |
13-oct-2008, 20:55 | #18 |
Marciano
|
Me alegro que ya la tengas operativa, ahora a disfrutarla.
|