![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Como hacer el ganso
No se si este video se puso aquí, porque me suena que si, pero no lo veo:
A ver si alguno tiene o sabe donde encontrar esas míticas fotos de los dibujos animados o mangas, en que el tio se quedaba igual xD PLIS ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
ostras pedrín este ultimo no ha tenido gracia, el chaval ese seguro que se tiro una buena temporada acordandose de la gilipollez que hizo. Pobrecito. tanto cuerpo... desperdiciado sin un cerebro.
|
![]() |
#4 |
Penalizado
|
Es absolutamente brutal!!! la....jooder; torta,castaña,tajada...empanadillaaa!! que llevaba el chaval,para intentar hacer esa jodida y casi imposible locura ostia.De verdad...de verdad,que guantazo
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ganado se tienen el tortazo por intentar semejante gilipollez. ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Jodo con el primero, cuando se la ha dado pensaba que iba a sonar el tipico "ñiiiiiieck" mientras resbalaba suavemente.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
DIOS, que palurdo. Se merece haberse roto los dientes y nariz por ser un soberano IMBÉCIL.
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
jajajaja... el segundo se ha dejado ahi la nariz y puede que algun piño... hay que ver a que extremos de gilipollez es capaz de llegar la gente...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
La sentida del segundo video ( por cierto ya lo habia visto ) ha tenido que ser la leche.
Dolor, veo muuucho dolor. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pero quiero imágenes de dibujos haciendo eso contra la pared, es que me recuerda muchísimo a los dibujos manga y no encuentro ningún dibujo en internet, simplemente una captura xD
|