Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-sep-2007, 10:19   #21
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

me ereido un huevo con todos pero en el ultimo hay una escena de un tio tragado por el motor del caza que me e quedado de piedra

Old 29-sep-2007, 11:42   #22
kursh_Allegory
Editor Marciano
maul justo iba a poner eso... es el que mas me ha impresionado!

Old 29-sep-2007, 12:20   #23
Chibiusa
Marciana

el de los gimnastas me ha parecido bastante gracioso...pero0 el del caza no lo ha contado...

Old 29-sep-2007, 16:57   #24
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Estos videos me hacen recordar la mayor " osti " que se ha pegado un tio en mi barrio con una bici y para mi desgracia , ese tio fui yo.

Cada vez que sale en una conversacion , los golpes recibidos de pequeños , todos recuerdan el mio y ademas es curioso , como si lo hubieran visto en directo , cosa que no fue asi , tan solo me vio un colega y el " ostion fue tan gordo , que ni se rio.

Os explico .

En mi barrio , habia un descampado a 2 niveles ( ahora es un parque ). La zona de arriba se unia a la de abajo con un terraplen , a unos 45 grados.

Cogiamos toda la carrerilla que podiamos y a toda velocidad nos lanzabamos contra el borde del terraplen , momento en el que impulsabamos la bici hacia arriba y volavamos unos cuantos metros , cayendo gracilmente al final del terraplen o ya en la zona inferior.

Adjunto esquema explicativo :

El terreno era de arenilla y al final del salto , haciamos un derrapillo.

El ostion

Cojo la bici BH azul ( bastante cutre ) y me dirijo a toda velocidad hacia el borde ( era mi primer salto ) y en el borde mismo impulso la bici hacia arriba.
La sensacion mola y el tiempo parece que se detiene . De repente , veo que me adelanta lo que parece ser una rueda ( y que es ) y compruebo que es mi rueda delantera , que se habia salido al dar ese impulso.

Ese segundo o 2 segundos , son terribles , pues en decimas , sabes lo que te va a pasar.

Caigo con la horquilla de la bici y noto como el hierro empieza a deformarse y mi cuerpo sale disparado hacia delante y hacia abajo.

Como tengo las manos agarradas al manillar , estas siguen hay , mientras que mi cabeza se dirige al suelo.

Caigo de cabeza , haciendo el pino , pero sin manos y con cara raspando por toda esa arenilla.

Momento de aturdimiento , en el que consiguo levantar la cabeza y veo , a mi colega a lo lejos , acojonado por el ostion y la rueda delantera de la bici , girando en mitad del descampado.

No volvi a saltar mas .

Saludos

Old 29-sep-2007, 17:00   #25
xlc
Marciano

pabernos matao!!!!

Old 29-sep-2007, 21:10   #26
Taim
Marciano

Creo que todos hemos tenido un ostión parecido alguna vez.

Old 29-sep-2007, 21:32   #27
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Creo que todos hemos tenido un ostión parecido alguna vez.

jajajja... como lo sabes tio.. como lo sabes...

Old 30-sep-2007, 00:09   #28
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jajaja, Chispamaster, qué clásico instantáneo!! Muy bueno, tío!

Old 30-sep-2007, 10:08   #29
Bucky O'Hara
Marciano

Qué buena explicación! si lo cuentas así no me extraña que la gente lo cuente como si hubiera estado ahí.

Qué daño por cierto.

Old 30-sep-2007, 10:51   #30
snopes
Marciano

jodo chispamaster, jodo... se me han puesto los pelos como escarpias...

Menos mal que no te pasó nada de seriedad tío