29-sep-2007, 10:19 | #21 |
Santo Inquisidor Marciano
|
me ereido un huevo con todos pero en el ultimo hay una escena de un tio tragado por el motor del caza que me e quedado de piedra
|
29-sep-2007, 11:42 | #22 |
Editor Marciano
|
maul justo iba a poner eso... es el que mas me ha impresionado!
|
29-sep-2007, 12:20 | #23 |
Marciana
|
el de los gimnastas me ha parecido bastante gracioso...pero0 el del caza no lo ha contado...
|
29-sep-2007, 16:57 | #24 |
Marcianitos Team
|
Hola
Estos videos me hacen recordar la mayor " osti " que se ha pegado un tio en mi barrio con una bici y para mi desgracia , ese tio fui yo. Cada vez que sale en una conversacion , los golpes recibidos de pequeños , todos recuerdan el mio y ademas es curioso , como si lo hubieran visto en directo , cosa que no fue asi , tan solo me vio un colega y el " ostion fue tan gordo , que ni se rio. Os explico . En mi barrio , habia un descampado a 2 niveles ( ahora es un parque ). La zona de arriba se unia a la de abajo con un terraplen , a unos 45 grados. Cogiamos toda la carrerilla que podiamos y a toda velocidad nos lanzabamos contra el borde del terraplen , momento en el que impulsabamos la bici hacia arriba y volavamos unos cuantos metros , cayendo gracilmente al final del terraplen o ya en la zona inferior. Adjunto esquema explicativo : El terreno era de arenilla y al final del salto , haciamos un derrapillo. El ostion Cojo la bici BH azul ( bastante cutre ) y me dirijo a toda velocidad hacia el borde ( era mi primer salto ) y en el borde mismo impulso la bici hacia arriba. La sensacion mola y el tiempo parece que se detiene . De repente , veo que me adelanta lo que parece ser una rueda ( y que es ) y compruebo que es mi rueda delantera , que se habia salido al dar ese impulso. Ese segundo o 2 segundos , son terribles , pues en decimas , sabes lo que te va a pasar. Caigo con la horquilla de la bici y noto como el hierro empieza a deformarse y mi cuerpo sale disparado hacia delante y hacia abajo. Como tengo las manos agarradas al manillar , estas siguen hay , mientras que mi cabeza se dirige al suelo. Caigo de cabeza , haciendo el pino , pero sin manos y con cara raspando por toda esa arenilla. Momento de aturdimiento , en el que consiguo levantar la cabeza y veo , a mi colega a lo lejos , acojonado por el ostion y la rueda delantera de la bici , girando en mitad del descampado. No volvi a saltar mas . Saludos |
29-sep-2007, 17:00 | #25 |
Marciano
|
pabernos matao!!!!
|
29-sep-2007, 21:10 | #26 |
Marciano
|
Creo que todos hemos tenido un ostión parecido alguna vez.
|
29-sep-2007, 21:32 | #27 |
Administrador
|
|
30-sep-2007, 00:09 | #28 |
Marciano
|
Jajaja, Chispamaster, qué clásico instantáneo!! Muy bueno, tío!
|
30-sep-2007, 10:08 | #29 |
Marciano
|
Qué buena explicación! si lo cuentas así no me extraña que la gente lo cuente como si hubiera estado ahí.
Qué daño por cierto. |
30-sep-2007, 10:51 | #30 |
Marciano
|
jodo chispamaster, jodo... se me han puesto los pelos como escarpias...
Menos mal que no te pasó nada de seriedad tío |