![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
15 hz en ati rage fury 128
Hola a todos los marcianitos
Actualmento estoy liado con conectar el ordenador al monitor arcade, pero na de na, me da miedo cargarmelo. La cuestion es que el soft 15 hz no detecta mi tarjeta aunque se supone que la deberia de detectar o eso tengo entendido y con el powerstrip no tengo forma de poder configurarlo a 15 hz, apesar de leerme los tutos al respecto de pe a pa. Alguien sabe alguna solucion para este tipo de tarjetas o realmente no sirve para poder sacar los 15 hz? Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Mecagüento lo que se menea, no son hz son khz,
sorry ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Has probado el soft15khz?
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Si, ha probado el soft...
![]() ![]() ![]() ![]() Yo probaria con otra tarjeta de video ya que con el Powerstrip dices que no te funciona y el Soft de 15Khz no te la detecta. Otra opcion es el Advmame, pero yo no lo he logrado hacer funcionar con ese modelo de tarjeta... ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Eso me pasa por responder a toda leche y sin leer bien lo que pone la peña
![]() Yo también optaría por otra tarjeta gráfica, que hay modelos majos y baratos que si son compatibles con soft15khz o powerstrip... o incluso capaces de ser flasheados con la bios de la avga. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Gracias chicos por responder, intentare hacer algo con esta tarjeta a ver que consigo, sino ha cambiar de tarjeta.
![]() |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Como puedes ver en este post tu tarjeta funciona a la perfección en linux:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1700 Si no tienes o no quieres gastarte dinero en otra tarjeta y te animas, ya sabes ande andamos ![]() Un Saludop! :b |