![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
5 ò 6 Pinballs
En vista de la maquina que se ha comprado SINCHAN (IJ,STERN) y por lo que le ha costado, pienso........Teniendo sitio y con el precio de esa maquina y el precio de estas que tenemos nosotros de segunda mano ¿tu que harias con forme esta el mercado?.¿Te comprarias una nueva de STERN o por el contrario te harias con 5 o 6 pinballs de Williams, Bally etc etc.?
Yo no se si es por el recelo o que pero prefiero 5 o 6, nada mas de pensarlo me vuelvo loco.............. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Yo me quedo con las 5 o 6 maq. porque al margen de que la nueva IJ sea muy entretenida o no , yo apuesto por 5 o 6 clasicas que ya conozca y que sé que son muy divertidas.( Adams , Tz, Creature , RoadShow, theatre, etc, etc,etc. )
Que sé yo; es solo mi opinion , y es lo que haría si estuviese en esa situacion . |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Pues yo si tuviese mucha pasta, no me importaria hacerme con una Stern nueva, la POTC me gusta mucho.
De todos modos, segun el estado de los 5 o 6 pinballs, te vas a gastar una pasta en restaurarlos. Yo en la FlintStones no gaste casi nada, pero en la AFM va una pasta, asi que no creo que te llegara con ese presupuesto. Tambien me tira mas de momento intentar conseguir unos modelos "antiguos", antes que uno nuevo de Stern. Saludos. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
yo lo tengo muy claro. solo tengo sitio para una (mi futuro pinball).. con lo que me cogía la indiana nueva
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Supongo que con mucha pasta, nos compraríamos 5 ó 6 nuevas, JAJAJA!!!
Si sólo vas a tener una para completar tu sala de recreo, y no quieres complicarte la vida está bien invertir en la nueva, ya que los problemas con el uso de un particular serán casi nulos, por lo menos en muchísimo tiempo. Tener pinballs es una enfermedad; yo casi, casi estoy curado, y ahora estoy conforme con lo que tengo, pero resulta muy difícil, si visitas un lugar con máquinas y la posibilidad de comprar, no recaer... ![]() A veces me da envidia el que sólo tiene uno y es feliz... ![]() ![]() ![]() Por otra parte, algunos títulos no se encuentran nuevos, por lo que no queda más remedio que pillarlos usados. Conclusión... con dinero haces lo que quieres, JAJAJA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Roselson en 15-jun-2008 a las 17:37. |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
a mi tampoco me importaria agregar una NIB en mi colección de momento todas "antiguas" WMS/bally y Data East, ojala me pudiera pillar un IJ nueva de Stern, hoy por hoy igual solo podria afanarmela si vendiera todas las que tengo, que no creo que lo hiciera, en un futuro y por casusas mayores solo me pudiera quedar con uno me replantearia la ipotesis de comprar uno nuevo a esperas de que The pinball factory termine el relase de la MM pero al paso que vamos, en fin creo que todo depende de la situación.
Un saludo. PD: a mi como a Roselson, envidio a los que con uno son feliz. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
hola1la verdad me la compre nueva por dos razones! para ir llenando la sala de juegos y hacerla completita y para no tener problemas! pero seria muy interesante tener varias mas antiguas. viendo este mundillo es bastante interesante
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
si con lo de no tener problemas te refieres a no tener averias....
no conozco pinball que no de averias,pero los de stern,cuando las dan, las dan de las buenas. |
![]() |
#9 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El que no lo ha hecho alguna vez que tire la primera bola!!! ![]() |
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Cuan cierto es eso, jodío.
|