Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-jun-2008, 10:23   #11
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Hombre, pero si la estrenas en casa, el trote no tiene nada que ver; en un bar como veas algo que empieza a fallar tiras a posta para ver si se jode del todo...

El que no lo ha hecho alguna vez que tire la primera bola!!!

Jejeje... las tapas de plástico de los bumpers, sobre todo en las inder (al menos las que yo jugaba) tenían una curiosa facilidad para irse "de bareta". En cuanto lo hacían, cambiábamos de objetivo de juego. Nada de hacer puntos ni especiales. El único objetivo era dalre bolazos a la tapa del bumper y que saliera despedida hacia cualquier parte ... hasta que se atascaba la bola, había que llamar al encargado, y se acabó la diversión

Algún día contaré cómo en unos cuantos pinballs de lanzador manual (el muelle de toda la vida) el carril de salida se convertía en pista de despegue

Ups!!! se me olvidaba. Prefiero cinco o seis pinballs (o cuatro a resautar) antes que uno a estrenar.

-Paturlas-

Old 18-jun-2008, 16:33   #12
dMode
Editor Marciano
Quote:
si con lo de no tener problemas te refieres a no tener averias....
no conozco pinball que no de averias,pero los de stern,cuando las dan, las dan de las buenas.
Carlos, por favor, cuentanos por encima que tipo de averias suelen dar la Stern... estoy pensandome comprar alguna de segunda mano mas adelante y me gustaria saber a que me tendria que enfrentar...