Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 19-jun-2008, 23:22   #11
RazielAstur
Marciano

Calamity, no me ha llegado el manual, y no tengo claro dónde tocar para cambiar el contraste. Jeroni Paul, los controles tanto de ancho como de alto los tengo al lado del monitor en el frontal, pero no consigo mejorar la imagen. Saludos.

Old 20-jun-2008, 00:33   #12
Jeroni Paul
Marciano
¿Probaste el cambio de polaridad del modeline que comentaba?

Old 20-jun-2008, 11:34   #13
Calamity
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RazielAstur Ver post
Calamity, no me ha llegado el manual, y no tengo claro dónde tocar para cambiar el contraste.
Qué raro, es la misma cuenta donde te envié los drivers. Bueno pues aquí lo tienes, debe de ser lo que te he marcado en rojo.

Old 21-jun-2008, 11:23   #14
beethoven
Usuario registrado
Hola buenas a todos soy nuevo en esto , me han regalado una maca como decis vosotros una video in con un monitor hantarex mtc 9110 25 pulgadas.

haber os comento que llevo unos dias para intentar sincronizar el pc con el monitor y me estoy volviendo loco y eso que me he leido unos cuantos post.

1º no tengo el jpack y estoy intentandolo con el winmodelines y tengo una tarjeta ati 9250.
¿en el momento que se me configure bien podre jugar a todas las rom del mame ? , ya que cada juego tiene una resolucion diferente o tendre que estar cambiando continuamente la resolucion desde el winmodelines.
2º ¿eso de la tarjeta adecuada que significa ? ¿tengo que modificarla ?
he leido por ahi que hay un driver y unos parametros que ponerle ?.
3º estuve 3 o 4 horas tocando los potenciometros de la maca y nada venga rayas y encima son supersensibles , una vez logre con una resolucion del winmodelines que se me pararan las rayas que no recuerdo que resolucion puse, reinicie y se me fue todo al carajo.

pd.veo que estoy muy verde en este tema y creo que me queda mucho aun