01-oct-2007, 16:51 | #11 |
Asesino de Masas
|
juajajajaj, me tronco. Las notas de halo 3 están infladas del copón. Pero a Microsoft no le hace falta mandar esos cohechos. Aunque los manda. Eso es cierto. Sólo con quitar la publicidad de cualquier revista del sector, les hace polvo ¿alguien cree que no van a inflar las notas de los juegos creados directamente por microsoft?
PD: A mi de vez en cuando me cae algún gañote de esos jejeje. no tan tocho claro. |
01-oct-2007, 21:28 | #12 |
Usuario registrado
|
Notas adulteradas
Pues yo he picado y lo he comprado.
Ciertamente le doy un 6. No tiene nada del otro mundo, he disfrutado mucho mas la demo del cod4. Bajo mi punto de vista microsoft compra las valoraciones de otra forma, supongo que economicamente. Hace un año del gears, lo jodido es que no hayan hecho nada que se le iguale en originalidad y en graficos. Por cierto prefiero mil veces el lost planet. |
01-oct-2007, 23:10 | #13 |
Marciano
|
Yo ya he tomado la decisión de pillar los juegos pasados unos meses (que no se entere nadie pero no tengo la consola pirateada porque como es una puta mierda de máquina y pete (que petará) a ver cómo la mando al servicio técnico) jejeje
|
01-oct-2007, 23:34 | #14 |
Santo Inquisidor Marciano
|
si es que es to peloteoooo mi cuñado sin ir mas lejos encargado general de una muy importante empresa de construccion en españa todassssssssss y digo todassssss las empresas sub contratas y demas le dan una peazos de cestas de navidad que quitan el sentio y lo digo de primera mano que me da un par de ellas y tengo reservas hasta febrero y jamon (del muy bueno) hasta abril asi que es peloteo y inversionde futuro claro
snopes yo tampoco la tengo pirateada perolo ìenso seriamente |
02-oct-2007, 10:20 | #15 |
Marciano
|
Otro que la tiene sin piratear. Más que nada porque me da pánico que hagan otra ola de "castraciones" on-line y se quede mi 360 sin internet eternamente.
|
02-oct-2007, 19:05 | #16 |
Marciano
|
es algo bastante habitual entre las empresas, como ya se ha dicho, no creo que sea peloteo para inflar las notas.
Yo ya estoy por la parte final y la verdad es que me está encantando (aunque no tanto como el Bioshock) es muy épico, y un final de la saga mas que digno, igual es que hablo como seguidor de la saga (que no fan) pero no me parece un juego de 6, yo despues de catarlo a fondo le daría un 9, me parece un gran título, pero tambien hay cosas que no me molan demasiado. primero que se me ha hecho muy corto (como casi todos los FPS ultimamente) luego los modelados de los personajes a corta distancia podrían ser mejores, y luego hay algunas texturas que a corta distancia no estan muy conseguidas. Por todo lo demas me encanta su jugabilidad y adicción, me encanta la historia (para comprenderla totalmente hay que haber jugado a los 2 primeros antes) la amplitud de los escenarios, los vehículos, el gran surtido de armas, la IA de los enemigos (que son mas hijoputas que nunca) y eso que no he probado todavia el multijugador que dicen que es de lo mejor que hay. un saudo. |
02-oct-2007, 19:08 | #17 |
Moderador General
|
Inmaculada.
No sabe lo que és un destornillador amenazante a su lado, la verdad es que se está comportando muy bien, que dure Sobre el tema opino que eso se ha hecho siempre y se hará, al igual que las empresas obsequian a sus trabajadores por sus labores al cabo del año, estos gratifícan de algún modo a los que realmente les mueven el cotarro, SU cotarro. Las notas compradas o corruptas pues malpensad y acertareis Es mi opinión Saludos. -- JoseM@nuel -- |