Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-sep-2007, 19:29   #1
Fuents
Administrador

Quedada CSI y Comando Barcelona

Estas dos ultimas semanas he tenido el placer de conocer en persona al integrante del comando C.S.I. Ricco, el cual estaba en Terrassa (mi ciudad) por motivos laborales con un compañero de trabajo.

Mucho mucho tiempo no es que hayamos tenido para vernos, pero la verdad es que nos lo hemos pasado estupendamente y hemos hecho cambios de impresiones marcianas y no marcianas. Tengo que decir que no he dejado de reirme ni un solo momento mientras he disfrutado de su compañia. Un saludo para Ricco, para su compañero y para todos los integrantes del C.S.I. por ese pedazo de salero y humor que siempre teneis.

PD: A ver si lo contaminais un poco mas, que el tio solo bebe coca-cola y Red-bull...

Old 28-sep-2007, 19:36   #2
Armenta
Moderador General

coca cola & red bull mezclao ??? coño yo mezclaba cocacola y cafe solo para los dias que iba a currar de empalmada, pero cocacola y redbull... jajaj

Old 28-sep-2007, 19:38   #3
Fuents
Administrador

jajajajja... no los mezclaba hombre... se los toma por separado... eso si.. el agua y el alcohol no los cata asi lo pinches...

Old 28-sep-2007, 19:56   #4
Taim
Marciano

Un integrante del C.S.I. que solo bebe cocacola y red bull???? seria mezclandolos con RON u otra bebida de alta graduacion, verdad???? si no, no me lo creo.

Old 28-sep-2007, 20:51   #5
kaboom
Marciano

y la quedada del CB para cuando???? A ver si montamos algo no? Que somos unos cuantos catalanes y no os conozco!

Old 28-sep-2007, 21:08   #6
Fuents
Administrador

Hay un hilo que he "re-subido" en no se cuantas ocasiones, pero por una cosa o por otra siempre hemos terminado cancelandola... . Por mi no hay inconveniente en hacer otra.

Old 28-sep-2007, 21:56   #7
PsikoX
Editor Marciano
El RiCCo que ultimamente está amariconaillo y se nos ha vuelto un chico "lay" (no confundir con gay que eso ya lo era desde hace tiempo )

Esta tarde he estao hablando con el compi RiCCo y dice que se lo ha pasao chupi juan pelotilla con el amigo Fuents

[modo Orson Welles On] Si la invasión marciana comenzó hace 5 años y pico, la invasión CSIriana empezó hace unos meses. Ya hemos conquistado los Madriles (con Logaran y Er Domi como embajadores/invasores) y Cataluña con el amigo RiCCo, quienes serán los próximos en caer??? La Comunidad Valenciana? el Pais Vasco? quizás Galicia? Pronto lo sabréis... no dejéis de mirar en los bares porque pronto nos encontraréis allí [modo Orson Welles Off]

Old 28-sep-2007, 22:55   #8
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Hay un hilo que he "re-subido" en no se cuantas ocasiones, pero por una cosa o por otra siempre hemos terminado cancelandola... . Por mi no hay inconveniente en hacer otra.
Tienes razón Fuents, yo me apunté, pero nunca se acababa de concretar nada (reconozco que yo no metí mucha caña en el tema). A ver si vienen los del CSI en manada y nos sacan de casa!!

Old 28-sep-2007, 23:48   #9
Taim
Marciano

Pues yo tengo pendiente un viajecito por Badalona (tengo familia) y un chaval (Marc) nos debe una cena y la vida a mi y a 2 amigos en Sitges (casi palma de apendicitis en Londres y no conocia a nadie y dio con nosotros, una historia, vamos) asi que cuando suba, aviso.

Old 28-sep-2007, 23:49   #10
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Pues yo tengo pendiente un viajecito por Badalona (tengo familia) asi que cuando suba, aviso.
Y te pagas unas birras tambien no??? Bueeeeno.. esas ya las pongo yo..