Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-sep-2007, 00:09   #11
RiCCo
Marciano

QUE PASA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Por fin he llegado a mi casa. Uff, no veas que viaje.
Me lo he pasado de pm con el colega Fuents, es un tio de putisima madre y si algun marciano va por su tierra, que no dude en quedar con él.
Me quedao flipao con las niñas que se ven por Tarrasa (y yo de celibato )
Con respecto al alcohol, soy la excepcion que confirma la regla (para el CSI soy un infiltrao )

Bueno, no se cuando se volvera a repetir un avento asi pero al menos, lo ocurrido ha quedado bien grabado en mi memoria.

Un saludo a toa la peña y recordad, AnacondaMan a vuelto

Old 29-sep-2007, 00:10   #12
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
y despues de dos semanas sin hacer nada, mas cargao que nunca...

Old 29-sep-2007, 00:23   #13
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Pues yo tengo pendiente un viajecito por Badalona (tengo familia) y un chaval (Marc) nos debe una cena y la vida a mi y a 2 amigos en Sitges (casi palma de apendicitis en Londres y no conocia a nadie y dio con nosotros, una historia, vamos) asi que cuando suba, aviso.
Ostia! tienes familia en Badalona? Yo vivo justo al lado! Pues cuando subas ya sabes, tienes una birra pagada por fuents y otra por mi.

Old 29-sep-2007, 01:35   #14
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
QUE PASA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Por fin he llegado a mi casa. Uff, no veas que viaje.
Me lo he pasado de pm con el colega Fuents, es un tio de putisima madre y si algun marciano va por su tierra, que no dude en quedar con él.
Me quedao flipao con las niñas que se ven por Tarrasa (y yo de celibato )
Con respecto al alcohol, soy la excepcion que confirma la regla (para el CSI soy un infiltrao )
Bueno, no se cuando se volvera a repetir un avento asi pero al menos, lo ocurrido ha quedado bien grabado en mi memoria.
lo que pasa que tu no bebes porque eres el que conduce siempre, je je

Quote:
Originalmente publicado por kaboom Ver post
y la quedada del CB para cuando???? A ver si montamos algo no? Que somos unos cuantos catalanes y no os conozco!
pasa como el comando gaditano............... ..................... ..............
...... .............. ......... .......... .......... .......... ......... ...... .
............ . . ............ . .

P.D: Tengo que ir a barcelona esta primavera, concretamente a Rubi, pero igual me paso por Terrasa a ver a Fuents, quien sabe.............

Old 29-sep-2007, 01:51   #15
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
Tengo que ir a barcelona esta primavera, concretamente a Rubi, pero igual me paso por Terrasa a ver a Fuents, quien sabe.............
Joer, ahi esta la central de mi empresa. De ahi a Tarrasa estas a 15 minutos. Pegate la vuelta para Tarrasa y queda con Fuents pero ya

Old 29-sep-2007, 01:54   #16
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
P.D: Tengo que ir a barcelona esta primavera, concretamente a Rubi, pero igual me paso por Terrasa a ver a Fuents, quien sabe.............
Como vayas a Rubi y no te pases por Terrassa, juro que te baneo eh

Old 29-sep-2007, 02:07   #17
Future
Marciano

Bueno, ya que me obligas (mejor dicho amenazas) dalo por echo que nos veremos allí