Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 28-sep-2007, 21:02   #1
wifly
Marciano

cambio material arcade y consolero

Hola, pues me he decidido a deshacerme de algunas cosillas que me sobran. Me interesa principalmente el cambio, Aqui os pongo lo que tengo

Placas:

Rygar(creo que bootleg), con adaptador jamma. RESERVADO

Heanvens gate

Dynablaster

City bomber (original konami,y vertical)

cartuchos neogeo:

Puzzle booble

Spinmaster

Blue´s journey

Ninja combat

Algunos de los cartuchos viene con caja, incluso papeles originales y pegatinas.
Tambien tengo un dual jamma y un monedero por probar. Y un spectrum +2 que no funciona bien con 2 juegos, robocop 2 y chase h.q.II(de coches)
Esta noche intentaré hacer un repaso y actualizar con el estado exacto del los juegos y algo mas que se me pueda olvidar.

Necesito manetas al poder ser magneticas y varios botones nuevos (azules o blancos). y los artes para una recre doble boss. Tambien me puede interesar algun material de ps2 que no sean juegos. tambien una nintendo ds y puestos a pedir hasta un portatil. Tambien escucho (leo,) ofertas. En principio solo me interesa cambio, pero en caso de no cambiarlo se podria tratar la venta. Gracias.

P.D : alguna de las fotos no han salido, pero pinchando en ellas podreis verlas.

Saludos

Editado por wifly en 07-oct-2007 a las 17:39.

Old 29-sep-2007, 00:59   #2
Taim
Marciano

El puzzle booble era jamma o mvs?

Old 29-sep-2007, 03:07   #3
wifly
Marciano

el puzzle booble es un cartucho mvs. Intentare actualizar mañana.

Saludos

Old 29-sep-2007, 09:52   #4
Taim
Marciano

Pues entonces nada, porque no tengo base para ponerlo Suerte!

Old 29-sep-2007, 15:25   #5
wifly
Marciano

Pues si no tienes prisa y te interesa posiblemente tenga alguna base por ahi para cambiarte. Tambien tengo algun repuesto de futbolin que me ha sobrado de la restauracion del mio, aunque es un deportin...y algo de billar. No te lo puedo confirmar aun, por que el billar está por restaurar y no se lo que voy a necesitar exactamente y lo que me va a sobrar. Todo esto si no tienes prisa.

Saludos

Old 29-sep-2007, 15:28   #6
wifly
Marciano

Edito, tambien necesito unos artes para mi doble boss, por si hay algun fiera del photoshop interesado.

Old 29-sep-2007, 15:32   #7
DJMETROLICO
Moderador General

hola

hola me podria interesar ese rygar funciona no?

Old 29-sep-2007, 15:49   #8
wifly
Marciano

Hola, el rygar funciona perfectamente, de todas formas lo volveria a probar antes de cerrar ningun trato.

Old 29-sep-2007, 20:35   #9
NiN
Editor Marciano
El dual jamma me interesa, luego hablamos que me tengo que piraaarrr

Old 29-sep-2007, 20:59   #10
Taim
Marciano

No tengo prisa alguna. Puedo ofrecerte para cambiar el juego jamma Splash (Gaelco, 1992)

Además tengo tarjetas de red, algun lector de cd, alguna tarjeta de sonido, un scaner que falla de vez en cuando el color, etc....