![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Hola, no me interesa cambiar por juegos, de hecho estoy intentando quitarme los que tengo de encima. Mi intencion es meterle el mame. y de lo que me has ofrecido de informatica tampoco me interesa nada. De todas formas ya te aviso con lo del repuesto del billar y futbolo y de la base si te interesa, y hablamos.
Saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Ok! de todas formas dime que andas buscando y a lo mejor te lo consigo.
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
En principio solo lo que pone en el principio del hilo. Lo que mas falta me hace son los botones y manetas. y los artes, para ir acabando mi proyecto. tambien material de ps2 que no sean juegos, a lo mejor un volante para pc. Nose si tienes algo mas de lo que dehacerte comentamelo y a lo mejor se me enciende la bombillita...
Saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Un volante para pc o ps2 si que podria conseguirlo.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Si tiene pedales me puede interesar para el pc, tengo ya un volante y mi idea es poner dos para jugar a dobles, en dos paneles de control intercambiables. Dime cual es o ponme fots y hablamos.
Saludos |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Me interesarían ese Spectrum +2 (incluiría cables? tienes la caja?), algun cartucho MVS (me dá igual cual ya que sería para trastear con una base que tengo por aquí) y me pongo en la cola por el Dual Jamma (siempre y cuando funcionara bien).
De play 2 podría ofrecerte un mando Logic 3 precintado, el Eye Toy 1 (con cámara incluida) o un volante Williams. Saludos. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Hola, el eye toy me interesa, te lo cambio por alguno de los cartuchos, te parece bien?En cuanto al spectrum, lleva manual, transformador, cables y hasta papeles de garantia (aunque ya no sirvan de mucho...), lo que no sé si tiene es la caja completa, tendria que buscarla. De los juegos tengo los cassete y las portadas pero no las cajas. Si te interesa podria hacerle unas fotos detalladas para que veas el estado.
Saludos |
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
Hola por cuanto me venderias el Rygar confirmame que funciona porfa.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
La ultima vez que lo probé iba perfectamente de todos modos esta noche lo pongo otra vez y te lo confirmo. No tienes nada para cambiar?
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Al final anoche no pude probar el rygar, pero hoy si he podido y funciona perfectamente.
Saludos |