![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Bienvenida a la familia, VCS!
Andaba esta mañana yo por un rastro dónde normalmente no suelo encontrar mucha cosa, y mira por dónde me doy de narices con esto:
![]() ![]() Diosssss! una VCS del 77 y PAL!!!! Y lo mejor de todo, el perfecto estado en el que se encuentra! La foto la desmerece totalmente, está perfecta. ![]() Por supuesto, lo primero que he hecho es probarla con un cartucho del Space Invaders que tengo por aqui (en formato PAL) y.... ... primera decepción.... la atari sintoniza bien, pero el juego no se ve. ![]() Alguna sugeréncia además de limpiar los contactos del slot? (eso ya lo he hecho). PD. En la placa dónde va soldado el slot, he visto unos potenciomentros... Ya no me ha dado tiempo a tocarlos, pero puede venir el problema por ahi? Edito: No os he dicho el precio que me ha costado esta belleza: 10 lerus después de negociar un poquito ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues por ese precio esta de puta madre. Lástima que no la puedas disfrutar. A ver si alguien te da alguna pista y la puedas echar andar de nuevo.
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
90 pavos me costó a mí la mía, pero eso sí, funcionando 100%, en perfecto estado de conservación, con 2 mandos, 2 paddles, y un cartucho del Asteroids. Pero 10 pavos esa está bien también, que lástima que no carbure.
Oyes, ¿lleva debajo alguna etiqueta en la ponga la referencia de la Atari? Otra cosa, ¿qué ocurre si la enciendes sin cartucho? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Joer que gozada, esta en perfecto estado, yo estoy a ver si pillo ya una porque es de las pocas consolas a las que he jugado que me faltan
Un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Aunque hayas limpiado ya el slot de cartuchos, inyecta alcohol en las mini palancas de ajuste, y muévelas a las dos posiciones una y otra vez de forma repetida, procurando que el alcohol no te joda la carcasa si corroe por fuera.
Si los ajustes iniciales no se detectan bien, el juego no arranca, y es posible que si no se ha puesto en marcha en mucho tiempo, los contactos sean malos. Puedes probar a mover las palanquitas sin alcohol incluso..... Un saludo..... ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Cuales son las mini palancas de ajuste???
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Creo que se refiere a las palancas que hay en la parte de arriba de consola. Las que se usan para "configurarla".
Salu2 |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Joder kaboom, qué maravilla de consola y por 10€
![]() Espero que con las indicaciones que han dado seas capaz de echarla a andar, la verdad es que todo apunta a un mal contacto de los conectores del cartucho, cosa que debería ser solucionable. Quizá necesites desmontarla del todo para una limpieza a fondo. Saludos. |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Parece ser lo mismo que pasaba con la MSX, Megadrive, Super, al poner algun cartucho, no arrancaba el juego, famoso soplido o alcohol en los contactos.
Seguro que no ha der ser nada importante. Veras como logras hacerla funcionar, suerte. -- JoseM@nuel -- |