30-sep-2007, 20:25 | #11 |
Editor Marciano
|
jiji, tienes el mismo modelo que el mío, el del año 78.
|
01-oct-2007, 12:37 | #12 | |
Marciano
|
Gracias por las recomendaciones!. A ver si tengo un ratillo libre y le meto caña a la VCS.
Quote:
|
|
01-oct-2007, 17:29 | #13 |
Marciano
|
Yo tengo esa consola en casa tambien desde que mi madre se la regaló a mi padre de novios. Mi primera toma de contacto con los videojuegos. Grande Atari.
Lástima las levantadas de piel que me pegaba con el Decathlon. Y es que los mandos no eran tan cómodos como ahora jejeje. |
03-oct-2007, 08:35 | #14 |
Marciano
|
que maravilla macho, voy a tener que recorrerme todos los rastrillos de la zona jeje
|
03-oct-2007, 10:14 | #15 |
Marciano
|
puedes probar tambien a darle un poco a los contactos con una lima de esas de las uñas (luego pegale un buen soplado para eliminar los restos) yo tuve un problema similar y lo arreglé así (creo que era una nes) la consola estaba muy bien por fuera pero los contactos del slot tenian una cantidad de mugre tremenda.
puedes mira tambien con una lupa si las soldaduras que hay debajo del slot están bien, y si hay alguna deteriorada resoldarla. que haya suerte! un saludo. |
03-oct-2007, 17:08 | #16 |
Marciano
|
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. A ver si tengo un ratito libre (ultimamente ando mas liao que la pata-un-romano).
Os informaré de los progresos por si alguien tiene un problema similar. De todas maneras... queda tan, tan, tan, tan bonita en la estanteria |