![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Mod Extremo
Acabo de encontrar una pagina donde fabrican los que quiza sean los mods mas extremos que haya visto. A mi particularmente no me gusta, soy mas tradicional en estas cosas, pero seguro que mas de uno de aqui pierde el culo por ellos.
Echad un vistazo a esta web alemana. Ampliad las fotos, y luego ir pulsando sobre el menu de la derecha (aunque no sepais aleman, quiza no sea necesario). Hay autenticas virguerias, sobre todo para la Terminator 2. http://www.pinball-dreams.com/ No os perdais la puerta del monedero o los laterales de espejo... Por lo menos, es curioso. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Juas, vaya pasada! Aunque no me gusta a mi tampoco, la verdad es que la Terminator queda brutal!
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
si que es un poquito extremo, pero el frontal de la STNG me ha encantado.
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
a mi me mola y que te cagas.
jajaj aun rescatare aquel post en el foro antiguo de forumcomunity cuando inocente de mi propuse lo de neones en los pinballs y todo el mundo se me echo encima que no tocara nada y lo dejara de origen pues hoy por hoy van saliendo cosas como esto que a mi personalmente me gusta. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Una traducción un poco india pero puede valer...
http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8 |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Estan muy potentes a mi me encantan y muy bien hechos ¡¡Eso es tunear un pinball!!
|
![]() |
#7 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me encanta el monedero de la T2. ![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo me apunto al servicio de vírgenes, ¿quien se apunta? si somos unos cuantos, los costes de envío serán más baratos digo yo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Pues a mi si me gusta... que demonios! me encanta el de la star trek... creo que en un pinball de temática digamos futurista queda genial!
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Que queréis que os diga, el de la STTNG es brutal!
![]() A ver si me responden al email, para pillarles uno. |