Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 17-jun-2008, 12:56   #11
JCGZGZ
Marciano
¿Magod nos animamos y diseñamos unos cuantos para nuestros pimballs? . Contratamos el corte y plegado de la clapa y le colocamos, como ahí parece, un fluorescente pequeñito de los que se usan en el tuneo de coches. Seguro que saldrían mas baratos.

Old 17-jun-2008, 13:01   #12
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
¿Magod nos animamos y diseñamos unos cuantos para nuestros pimballs? . Contratamos el corte y plegado de la clapa y le colocamos, como ahí parece, un fluorescente pequeñito de los que se usan en el tuneo de coches. Seguro que saldrían mas baratos.
No te creas que no lo he pensado, voy a llevarle a mi hermano un apron de una widebody completo a ver que me cuenta del modelo 3D... Las luces parecen leds no? Desde luego saldrá mucho más barato que encargarlos

Ya te cuendo, que lo mismo en breve estamos pidiendole precios a la empresa de corte Hecho de menos los tarjeteros, asi que se podría hacer un mix del troquelado y los tarjeteros originales.

EDITO: ¿os habéis fijado en los inserts de las misiones y en los multiplicadores de bonus? Unos son blancos y otros verdes, pero en la foto parece que le ha metido leds de color azul que quedan de lujo

Editado por Magod en 17-jun-2008 a las 13:11.

Old 17-jun-2008, 13:14   #13
ricx
Marciano
Esa Star Trek TNG es una pasada

Las luces azules se salen.

Old 17-jun-2008, 15:36   #14
JoseM@nuel
Moderador General

Magod, no me tientes... no me tientes......
Como me dé por poner esos MODS en la TZ y la STTNG vamos que lo tiramos ya!!!!
Habría que saber también que luces interiores han puesto en los inserts de las misiones y los multiplicadores porque la verdad ese toque azul queda guapisimo

Saludos y tomémoslo con calma....

-- JoseM@nuel --

Old 17-jun-2008, 16:16   #15
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Que queréis que os diga, el de la STTNG es brutal!

A ver si me responden al email, para pillarles uno.
la verdad es que es una pasada!! y en de la tz tambien

Old 09-ago-2008, 02:23   #16
joseangel277
Marciano

Pues nada, que mientras Magod se cura de las hemorroides (en silencio) despues de que Djmetrolico le metiera una Dracula por el ano (frase habilmente borrada para no dejar huellas) con la ayuda del amo Snopes ( roja directa, ya verás) se está currando el mod de los aprons para la Indiana Jones al estilo de los del principio del hilo, así que si a alguien le interesa que se pase por Pinball Hispano y se apunte en el hilo correspondiente.

Old 09-ago-2008, 02:41   #17
Alucinoff
Editor Marciano
Ay Jose Angel, como te gusta tocar los...aprons, jajajajaja...
A mi me parece demasiado extremo para mi Indy, pero nunca digas de esta agua no beberé, o ésta es la última máquina que meto en casa...

Old 09-ago-2008, 04:27   #18
JCGZGZ
Marciano
Perfecto!. Yo me apunto al de la Indiana Jones y al de la Star Trek !!

Old 10-ago-2008, 14:38   #19
JoseM@nuel
Moderador General

Me apunto!!!!! yo me pido el de la STTNG

Saludos.

-- JoseM@nuel --