![]() |
#11 |
Marciano
|
¿Magod nos animamos y diseñamos unos cuantos para nuestros pimballs?
![]() |
![]() |
#12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Ya te cuendo, que lo mismo en breve estamos pidiendole precios a la empresa de corte ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: ¿os habéis fijado en los inserts de las misiones y en los multiplicadores de bonus? Unos son blancos y otros verdes, pero en la foto parece que le ha metido leds de color azul que quedan de lujo Editado por Magod en 17-jun-2008 a las 13:11. |
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
Esa Star Trek TNG es una pasada
![]() Las luces azules se salen. |
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Magod, no me tientes... no me tientes......
![]() ![]() Como me dé por poner esos MODS en la TZ y la STTNG vamos que lo tiramos ya!!!! ![]() ![]() ![]() Habría que saber también que luces interiores han puesto en los inserts de las misiones y los multiplicadores porque la verdad ese toque azul queda guapisimo ![]() Saludos y tomémoslo con calma.... ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pues nada, que mientras Magod se cura de las hemorroides (en silencio) despues de que Djmetrolico le metiera una Dracula por el ano (frase habilmente borrada para no dejar huellas) con la ayuda del amo Snopes (
![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Ay Jose Angel, como te gusta tocar los...aprons, jajajajaja...
A mi me parece demasiado extremo para mi Indy, pero nunca digas de esta agua no beberé, o ésta es la última máquina que meto en casa... |
![]() |
#18 |
Marciano
|
Perfecto!. Yo me apunto al de la Indiana Jones y al de la Star Trek !!
|
![]() |
#19 |
Moderador General
![]() |
Me apunto!!!!! yo me pido el de la STTNG
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |