![]() |
#1301 |
Marciano
![]() |
Bueno compañeros!!!
Hilo actualizado!!!....me he quedado reventado ![]() ![]() Er_Domi, al final te enviare el cerdito ya veras ![]() |
![]() |
#1302 |
Marciano
![]() |
Ahi va una pista.
La compañia que saco este juego tiene otro que esta basado en una pelicula de aventuras de 1952, con Stewart Granger como protagonista. |
![]() |
#1303 |
Marciano
![]() |
Va a ser el Rocman
![]() Editado por SuperJoc en 30-mar-2008 a las 10:35. |
![]() |
#1304 |
Marciano
![]() |
Venga, siguiente. En el lomo del 'casete' del juego se puede leer:
El pensó que la guerra había terminado, pero la lealtad y la amistad son más fuertes. Ahora tú eres ***** y debes atravesar las filas enemigas, los campos de minas y enfrentarse a todo un ejército para salvar a tu amigo, el ******* ********. |
![]() |
#1305 |
Marciano
![]() |
El lomo del casete, eso si que es de nota. Pues no se, pero la historia me suena a Rambo, por probar.
|
![]() |
#1306 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#1307 |
Marciano
![]() |
Rambo: first blood part II?
Que estricto. ![]() Edit: Aaaah no, ahora veo la trampa, es el Rambo III. Ya he localizado la dichosa etiqueta. ![]() Editado por raindog en 30-mar-2008 a las 12:49. |
![]() |
#1308 |
Marciano
![]() |
Jajajajajaja...por los pelos no contesto....
![]() ![]() |
![]() |
#1309 |
Marciano
![]() |
Bueno, al lio.
Esto esta sacado de las instrucciones en ingles (traducido por mi, hay que tenerlo en cuenta) de un juego: "Otro día más en la agencia de detectives *** ******. Oigo el estacatto de la vieja maquina de escribir de Daisy afuera de la oficina: la banda de música en mi cabeza empieza subir el volumen. Voy a por un cafe cargado. Apartado las cortinas miro a traves de la mugrienta ventana a la calle abajo. Gente ordinaria ocupandose de sus asuntos ordinarios, inconscientes de las intriguas que hay al pie de sus puertas. ¿Que saben ellos sobre Fat Man, o los misteriosos sucesos en el número 19? Luscious Lana se contonea al pasar, una astuta sonrisa cruza sus labios rojos rubi. Una rafaga de viento perturba la basura de las aceras. Y entonces el telefono suena..." So began the case of bali budgie. Dudo que si encontrais la instrucciones en español coincidan con mi chapucera traducción. |
![]() |
#1310 |
Marciano
![]() |
Puede ser....Sam Cruise: The Case of the Bali Budgie???
|