![]() |
#1311 |
Marciano
![]() |
Pues... no, ese no es el nombre correcto. Siguiendo el ejemplo de SuperJoc no te la puedo dar por valida.
![]() You are almost there. |
![]() |
#1312 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#1313 |
Marciano
![]() |
Ese no podria ser más correcto.
Es un juego al estilo del Skool Daze pero con una trama de cine negro, muy aconsejable. ![]() Tu turno Torumo. Editado por raindog en 30-mar-2008 a las 13:07. |
![]() |
#1314 |
Marciano
![]() |
Pues ahi va la caratula de otro juego...cual es??
![]() ![]() |
![]() |
#1315 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#1316 |
Marciano
![]() |
Yo al principio pense que podia ser alguna caratula de un juego español, me recordaba al estilo de Azpiri o Juan Gimenez, pero creo que no. Y otra cosa no se me ocurre, asi que si, se impone una pista.
![]() |
![]() |
#1317 |
Marciano
![]() |
Si,es español si...
![]() Otra pista...mmmmm Una manzana.... Otra? Una flecha... Enga que esta chupaooooooo!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#1318 |
Marciano
![]() |
Eso no es un pista es un regalo. Mira que mire los juegos españoles para ver si era alguno, pero me centre en los medievales de fantasia y eso, ni podia pensar que el guerrero ese podia ser Guillermo Tell, no me pega nada tanta armadura y tal.
![]() Ya que lo has puesto al final tan facil yo tambien sere generoso. Aqui va una cancion, que salvo los sordos, todos sabran a que juego esta asociada. Cuidado, es de los más pegajoso y hortera que se haya oido. http://rapidshare.com/files/10384962...ngle_.mp3.html Editado por raindog en 31-mar-2008 a las 21:05. |
![]() |
#1319 |
Marciano
|
Hola.
Pa mi que va a ser el Everyone's a Wally!, verdad? ![]() ![]() |
![]() |
#1320 |
Marciano
![]() |
Que buen oido tienes.
![]() Premio para el caballero. Su turno. |