02-abr-2008, 22:20 | #1331 |
Marciano
|
Allá voy...
Os pongo lo que viene en el "lomo"del juego original... ¿Podrás taponar la botella que encierra a los malvados geniecillos?Evita que se escapen recogiendo los corchos que encontrarás mientras atraviesas el mundo subterráneo.Cuanto antes lo consigas, antes pasarás a la siguiente etapa.------------- es el nuevo juego de ------------,que se juega en tres dimensiones y que presenta las técnicas más avanzadas de programación. |
02-abr-2008, 22:56 | #1332 |
Marciano
|
El único juego que conozco con botellas y tapones de corcho es el Bubbler, de cuando Ultimate ya estaba de capa caida. Un juego raro y dificil de controlar. Sera ese?
|
03-abr-2008, 00:25 | #1333 | |
Marciano
|
Quote:
Acertaste de nuevo.... Dispara... |
|
03-abr-2008, 08:21 | #1334 |
Marciano
|
|
03-abr-2008, 11:51 | #1335 |
Marciano
|
Por probar que no quede...
Evaristo el punky? |
03-abr-2008, 14:06 | #1336 |
Marciano
|
No, no se trata de ese rockero. De hecho el rockero de este juego es real, no es un personaje del mismo. Fue más bien un colaborador en la creación del juego.
|
04-abr-2008, 09:23 | #1337 |
Marciano
|
Otra pista:
En las intrucciones del juego se puede leer lo siguiente(traducido, no he encontrado versión en castellano): "**** ** ******* esta concibido como un totalmente original entretenimiento audiovisual, en el cual el jugador toma parte activa en una fantasia televisada, completamente sincronizada a una banda sonora en estereo." Ademas el nombre de este juego es muy similar a uno de PC, obra maestra este ultimo, para mi gusto. |
05-abr-2008, 11:16 | #1338 |
Marciano
|
|
05-abr-2008, 15:37 | #1339 |
Moderador
|
Juer cómo no lo he adivinado antes.
"Deus Ex Machina" Juego raro de cojones donde los haya. Lo tengo original por cierto. |
05-abr-2008, 18:17 | #1340 |
Marciano
|
Por supuesto que es correcto, se trata de esa experiencia jugable llamada Deus Ex Machina. Yo en su momento lo jugue, pero como tenia una copia, uhm, no oficial, me parecio más aburrido y falto de interés de lo que en realidad es. El asunto de la cinta con la banda sonora le da una dimensión muy distinta.
Aqui dejo un enlace para quien quiera ver en que consistia este experimento, sin duda original, dentro del mundo de los juegos. http://www.youtube.com/watch?v=G7Py_TyhXYY Te toca ponernos a prueba Paul Sernine. |