Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 30-abr-2008, 08:15   #1601
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por raindog Ver post
Caliente caliente. Pero hay una diferencia básica con ese que dices, el que yo propongo es una conversión de un arcade.
Karate Champ

Editado por SuperJoc en 30-abr-2008 a las 08:18.

Old 30-abr-2008, 08:24   #1602
raindog
Marciano

Es evidente que es correcto.

Yo creia que era facil, claro que a esta maquina yo le daba 2 vueltas, asi que todas las musiquillas se me quedaron grabadas a fuego en el cerebro.

Old 30-abr-2008, 09:39   #1603
fas0
Marciano

para subir mp3 a youtube (o colocar imagenes/videos) utiliza el camStudio, es una aplicacion gratuita que "Graba" una porcion de (o toda) la pantalla y/o el sonido directo del mezclador. Al .avi en bruto lo procesas/editas en windows movie maker y el .wmv resultante es del tamaño apropiado. Esa pagina para colgar mp3 funciona mejor que rapidshare, igualmente, tenes el dato para cuando quieras hacer video con sonido e imagenes.

Old 30-abr-2008, 09:49   #1604
SuperJoc
Marciano

Este es facilisimo:

Old 30-abr-2008, 09:55   #1605
raindog
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fas0 Ver post
para subir mp3 a youtube (o colocar imagenes/videos) utiliza el camStudio, es una aplicacion gratuita que "Graba" una porcion de (o toda) la pantalla y/o el sonido directo del mezclador. Al .avi en bruto lo procesas/editas en windows movie maker y el .wmv resultante es del tamaño apropiado. Esa pagina para colgar mp3 funciona mejor que rapidshare, igualmente, tenes el dato para cuando quieras hacer video con sonido e imagenes.
Muchas gracias por la información. Si en el futuro quiero poner imagenes lo tendre muy en cuenta, pero para la música el apaño del goear me parece ideal.

Un pequeño homenaje a Rob Hubbar. Monty on the run.

god created the sid chip so hubbard could make music

Respecto a la pregunta, asi de buenas a primeras se me ocurre Rainbow Islands...no?

Old 30-abr-2008, 10:22   #1606
raindog
Marciano

He comprobado que si, que es el Rainbow Island, en concreto la versión de Amstrad.

Bueno, no perdamos tiempo. El siguiente juego es un vetusto clásico, que se mantiene hoy tan fresco como el día que salio al mercado, hace muuuuuuchos años, y esta es la música del menú, la versión de commodore 64. En ZX y Amstrad es la misma melodia, pero con las limitaciones de cada maquina, la de MSX no la encontre, pero casi seguro que es la misma.

Pongo la de C64 porque es la que tengo a mano, y porque, para que negarlo, es la mejor.

Editado por raindog en 30-abr-2008 a las 10:38.

Old 30-abr-2008, 18:36   #1607
raindog
Marciano

Esto es parte de un poster que se hizo del juego.

Old 30-abr-2008, 21:23   #1608
SuperJoc
Marciano

Pues parece Indiana Jones en el templo maldito en ese poster.

Old 30-abr-2008, 21:54   #1609
raindog
Marciano

Si que lo parece, lo que ocurre es que ese poster es de lo más engañoso. Por un lado si que tiene que ver con el juego, pero por otro nada, no sale nada parecido a un indiana jones, al menos en el original, luego ha tenido muchas versiones. Se de una en que manejabas a un astronauta.

Es casi mejor pista el año.

Old 01-may-2008, 02:04   #1610
TORUMO
Marciano

Ahhhhh..como me sonaba la musiquilla...
El Boulder Dash!!!