![]() |
#2601 |
Marciano
![]() |
le toca a mail team
si no que haga una alguien mas, ya van como dos dias. |
![]() |
#2602 |
Marciano
![]() |
...
|
![]() |
#2603 |
Marciano
![]() |
Eso me recuerda al Legend of Kage, lo mismo da la casualidad y es, aunque no me suena nada esa version.
|
![]() |
#2604 |
Marciano
![]() |
...
SI!!! Es legend of kage xD
Es la version de Cpc... Un dia de estos tenemos k hacer una especie de campeonato en plan: Raindog Vs Torumo... porque lo vuestro no es normal... o... acaso seguis jugando con vuestros ordenadores de 8 bits con su carga de cinta incluida... :P Te toca Raindog... |
![]() |
#2605 |
Marciano
![]() |
Yo seguiria haciendolo si me funcionara alguno de mis ordenadores, el C64 o el ZX, pero los pobres ya solo estan de exposicion. De todas formas en esta ocasion no lo pusiste muy dificil, ademas a esa maquina eche yo muchas monedas de 5 duros, aunque cuando lo probe en el Mame no me parecio nada del otro mundo.
Aqui dejo esta captura de la pantalla de carga de cierto juego, con perdon. ![]() |
![]() |
#2606 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un saludo |
|
![]() |
#2607 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Es mas, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, de que no hay nada mejor que jugar en el sistema original en vez de emulacion... es otro feeling ![]() |
|
![]() |
#2608 |
Marciano
![]() |
Hombre yo lo tengo aqui al ladito...y funcionando 100x100..es más en alguna ocasión las imagenes las saco de él...jijiijijiji
![]() ![]() ![]() ![]() Edito:Espero que ya esteis contentos...hilo totalmente actualizado!!!!! Arf arf.... Editado por TORUMO en 14-ene-2009 a las 22:41. |
![]() |
#2609 |
Marciano
![]() |
![]() Parece un personaje de los simpsons Por decir un titulo ¿Bronx? (street cop) |
![]() |
#2610 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() No se trata de ese que dices faso. El titulo es mas largo y raro, como el propio juego, que es de lo mas atipico. |
|