20-nov-2008, 10:54 | #2421 |
Marciano
|
|
20-nov-2008, 16:24 | #2422 |
Marciano
|
La verdad es que no te esperas que un juego de Rambo sea un RPG. A Rambo le pegan otro tipo de RPGs, de hecho sale con uno en la pantalla de presentación del juego.
Ahí va un trocito de pantalla. Creo que para los que lo hayan jugado, al menos en MSX, debería ser suficiente. |
20-nov-2008, 17:51 | #2423 |
Marciano
|
Me suena mucho!!!!! (Como el Rambo cuando lo has dicho...)
Ese lo he jugado yo en mi HitBit!!! Ahora solo queda orientar mis neuronas... jejejeje |
20-nov-2008, 23:59 | #2424 |
Usuario registrado
|
Joooooooderrrrrrrrr!!!! Por fin acierto uno de fijo!!! El beamrider de activision...Uno de mis favoritos de toda la vida..
Mira que hace tiempo que voy mirando el hilo y no hay manera de acertar casi nada, y los que me se siempre llego tarde. Que frikis soys!!! Confirmen, por favor!!! |
21-nov-2008, 02:41 | #2425 |
Marciano
|
Efectivamente, Dado, y enhorabuena. Yo estaba como tú, el anterior fue mi primer acierto.
Pongo la pantalla entera: Je, je, añadir que también es uno de mis favoritos. Es un juego simple, vibrante y muy adictivo; un arcade de manual. Tiene unos gráficos sencillos pero junto con el scroll, los flashes de las explosiones y los efectos de sonido creaban un resultado, para mi gusto, bastante espectacular (al menos en MSX, en otros sistemas no sé). De hecho, creo que era el juego de ocho bits que me proporcionaba una experiencia más parecida a la de una de recreativa. También por esto último siempre me gustaron más los gráficos simples pero "limpios" que los típicos monocromos y recargados, como por ejemplo los del Silent Shadow (es que realmente no veía un pimiento en ese juego XD). Cómo me enrollo . Dado, me parece que te toca . |
22-nov-2008, 00:07 | #2426 |
Usuario registrado
|
Coincido plenamente contigo respecto al beamrider, zektor. Tambien tuve ocasion de jugarlo en la atari, pero en msx mejora mucho.
Bueno; trocito de captura con la protagonista del juego... Es la primera imagen que subo. Si la pifio (seguro que si) intentare corregirlo en breve... |
23-nov-2008, 00:07 | #2427 |
Usuario registrado
|
Pantalla completa del juego para facilitar la solucion...
|
23-nov-2008, 12:45 | #2428 |
Marciano
|
Xyzolog????
|
23-nov-2008, 14:51 | #2429 |
Usuario registrado
|
Efectivamente, Er_Domi, Xyzolog, Taito (1984) para MSX. Aqui en europa le cambiaron una letra, siendo Xyxolog su nombre de batalla.
20 niveles, siendo los 3 ultimos para peña con habilidad+++. Su turno, caballero... |
23-nov-2008, 19:38 | #2430 |
Marciano
|
Venga, a ver que os parece esta:
Esa pixelación no se la vi nunca a un juego... (aunque lo mismo me equivoco...) ¡Saludos del Sur! Er Domi |