![]() |
#1421 |
Marciano
![]() |
fairlight tuvo nueve...
Por ser parecido a knightlore ¿SEra el knightlore? mmm Editado por fas0 en 11-abr-2008 a las 14:33. |
![]() |
#1422 |
Marciano
![]() |
Estais empeñados en que la nota maxima se la llevó un juego español... me temo que no creeis mucho en la objetividad de la revista, y yo os comprendo.
![]() No es el Mad Mix Game, me suena además que ese juego lo comentaron ya en la segunda epoca de la revista, revistaza en aquel momento, asi que no entra en competición. Edit: El Fairlight se llevo un pedazo de 9. Y miles de alabanzas. Editado por raindog en 11-abr-2008 a las 14:31. |
![]() |
#1423 |
Marciano
![]() |
¿El cid?
|
![]() |
#1424 |
Marciano
![]() |
No, el Cid no, de hecho creo que no lo analizaron, en cualquier caso si le llegan a dar un 10 a ese juego es para desterrarlos de por vida.
Como veo que insistis por el lado hispano dire que el juego en cuestión no es español. Suerte. Edit: Acabo de ver tu anterior post, tampoco es el Knight Lore, y yo no he dicho que fuera parecido al Fairlight. |
![]() |
#1425 |
Marciano
![]() |
winter games! me casaria!
![]() |
![]() |
#1426 |
Marciano
![]() |
Bravo, lo conseguiste.
La verdad que es raro que se llevara un 10 ese juego, de la misma serie los hay mucho mejores, como el World Games, California Games, incluso el Summer Games II. Por no hablar de otras joyas como el Last Ninja que solo se llevaron un 9. Lo que esta claro que es que el juego perfecto en aquella epoca tenia que ser de commodore. ![]() |
![]() |
#1427 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#1428 |
Marciano
![]() |
Creatures 2: Torture Trouble
O ese o el primero, no hay más opcion, esos graficos son inconfundibles. |
![]() |
#1429 |
Marciano
![]() |
conste que era para humanos!
|
![]() |
#1430 |
Marciano
![]() |
Jajaja, lastima que el unico ser que habia por aqui era yo. :P
Bueno, una pregunta deportiva. No se si para humanos, pero sin duda ser futbolero puede ayudar. Juego en el que el protagonista/patrocinador tiene en su curriculum: haber jugado en el Madrid, y haber ganado una Champions league, entre otras cosas. |