Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 27-nov-2008, 14:00   #2451
Radaxian
Marciano

Buenas,pues hombre la segunda parte me recuerda mucho al clasicázo "Asteroids" de arcade...

y tomando esto como referencia,el juego en cuestión podría ser "Planetoids" ... si de casualidad he acertado,por favor cedo el turno a Raindog porque no os llego a la suela del zapato y cualquier cosa que ponga la vais a saber en 0.0

Un saludo compas

Old 27-nov-2008, 14:07   #2452
raindog
Marciano

No, lo siento, no es ningun clon del asteroids. Esta claro que esa imagen capturada si lo es... pero eso no es más que una parte del juego, el juego en si es mucho más.

A ver, pertenece a una conocidisima saga de 8 bits, para mi tan caracteristica como pueda serlo la de Sabreman. El titulo que hay que adivinar es el segundo de la serie, y la foto que le corresponde es la de los marcianitos, esta foto que he puesto hoy es del tercero de la saga. Y esta tarde, si nadie adivino el juego de que se trata, pondre otra foto del cuarto de las aventuras de...

Editado por raindog en 27-nov-2008 a las 14:14.

Old 27-nov-2008, 15:53   #2453
Er_Domi
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por raindog Ver post
pondre otra foto del cuarto de las aventuras de...
MONTY el Topo
Por decir algo....
(MSX power!!!) jejejeje

Old 27-nov-2008, 16:29   #2454
raindog
Marciano

Si, la de monty mole es otra de las sagas clásicas, pero no se trata de esa.

Ahi va la nueva foto, recordar que esta foto es de la cuarta entrega y preguntaba por el nombre de la segunda.

Old 27-nov-2008, 18:04   #2455
donpriestley
Marciano

joer!!! no será el Pyjamarama o el Herbet´s dummy run, verdad?!?!?!?!

La lista, si no me equivoco sería:

1.- Automania
2.- Pyjamarama
3.- Everyone's a Wally
4.- Herbet´s Dummy run
5.- 3 Weeks in paradise

¿Me dejo algúno? asi que creo que va a ser el Herbet's dummy run!

Editado por donpriestley en 27-nov-2008 a las 18:07.

Old 27-nov-2008, 18:48   #2456
raindog
Marciano

Preguntaba especificamente por el segundo juego de la serie, el pyjamarama, que es donde sale la pantalla de los marcianitos, en la que si destruyes todas las oleadas de enemigos(plantas carnivoras, manos, hachas, marcianitos, etc) consigues una vida extra, la ultima foto la ponia solo como pista, no porque preguntase por el Herbert´s. Pero bueno, sacando la serie a la que pertencia creo que ya se puede dar por valido. Felicidades donprestley.

La segunda foto pertenece al everyones a wally, el tercero de la saga de Wally Week, y consistia en otro minijuego del estilo del asteroides, al que se llegaba entrando en las cabinas telefonicas con el persojaje hippie del grupo.

Y finalmente, como bien dijiste, la ultima foto era del Hebert´s dummy run, en esta ocasión habia que jugar a una especie de arkanoid para poder conseguir el guante que estaba atrapado en el muro.

Te toca atacar campeón.

Editado por raindog en 27-nov-2008 a las 18:57.

Old 27-nov-2008, 19:20   #2457
donpriestley
Marciano

Qué enrevesado eres raindog!!! jajajaj casi tanto como esta serie de juegos...por que...hay algún bicho viviente por aquí que se haya terminado el pyjamarama, el herbets o el everyones???? Yo voy a decir que me terminé el 3 weeks pero con la ayuda de la microhobby de la época, que si no...

Bueno que voy que mancho!!!

Aviso para navegantes: No se trata de ningún simulador de estress o fobias raras. Es un plataformas en toda regla.

¿De qué juego se trata? Venga chavales que es facilona facilona. Y de hecho os voy a decir algo, fueron las mejores 500 pesetas que me gasté yo en "Galerias Preciados" en mucho tiempo.

Old 29-nov-2008, 15:38   #2458
donpriestley
Marciano

¿Nadie se anima? ¿Nadie la sabe? ¿Necesitáis alguna pista?

Old 29-nov-2008, 17:11   #2459
Ivanzx
Usuario registrado
Pues es el Olli and Lisa, que ese lo tengo :P

Old 29-nov-2008, 18:51   #2460
donpriestley
Marciano

¡Sugus para el caballero!

Este juego lo recuerdo con especial cariño. Una tarde de aburrimiento conseguí que mi querida madre me diera 500 pesetas para ver si había algún juego baratillo en el Galerias Preciados. Y allí estaba esperandome éste desconocido para mi "Olli & Lisa". Lo compré con desconfianza y porque me tenía que llevar algo a casa, pero me dió una grata sorpresa cuando lo cargué y es que me tuvo enganchado durante horas y horas de juego. Creo que es uno de los videojuegos de 8bits que mejor he amortizado, y eso que es un juego simple.

Su turno caballero.