Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 11-dic-2008, 17:06   #2491
raindog
Marciano

Gracias por la información Mike, viendo que es parecido a los de la saga de Wally lo mismo le doy un tiento. Ya veo que eres un fan de ese tipo de juegos, tienes buen gusto.

Nueva pista para el tema en cuestión, que hay que añadir a las dos que ya he dado, la captura y otra. Trocito de la caratula.

Old 11-dic-2008, 19:59   #2492
TORUMO
Marciano

Puede ser el Dictator???

Old 11-dic-2008, 20:49   #2493
raindog
Marciano

Efectivamente, es el Dictator, uno de los primeros juegos de Don Priestley, tan viejo que se le olvido que lo hizo.

Era muy original para la época, se trataba de un juego de estrategia donde debiamos tomar el papel de un dictador. Debiamos de saber manejar a las distintas facciones enfrentadas en el país para poder perpetuarnos en el poder. Por si las moscas exisitia la posiblidad de comprar un helicoptero para salir por aspas en caso de revolución, algo que ocurria facilmente si no estabamos listos. Creo que incluso habia un remake circulando por ahi.

Bien Torumo, recuperas tu cetro. A ver con que nos pruebas.

Old 11-dic-2008, 22:47   #2494
TORUMO
Marciano

Por fiiiiiiin....
Bueno aquí os dejo esta captura...

Espero que dure algo...
Por cierto ya se acerca Navidad...pronto os daré una nueva sorpresilla como la del año pasado...que se la llevó nuestro amigo Viser...
Ya vere que puedo ofrecer...
Saludos hohohohooooo
Ah...y la semana que viene ya tendré fiesta así que aprovecharé para ir actualizando la lista ok?...
Enga que no muera nunca el hilo
Esos Frikis!!!!

Old 11-dic-2008, 23:42   #2495
raindog
Marciano

Espero fallar y no romper tu nobles deseos de que la pregunta perdure, pero creo que es el Switchblade.

Old 12-dic-2008, 00:25   #2496
TORUMO
Marciano

Cagon tus muelas!!!

Vaya crack que estas hecho jajajajajaja
Le devuelvo el cetro amo y señor...
Su turno caballero....

Old 12-dic-2008, 00:48   #2497
raindog
Marciano

Que suerte tengo. Por cierto que es eso que se llevó Viser? Me temo que yo el año pasado no andaba en estos negocios y no se de que va la cosa.

La pregunta: uno de los primeros shooters en primera persona, lease FPS. Podia funcionar en uno de los más modesto de los ordenadores de 8 bits y era bueniiiiiiiiiiisimo.

Old 12-dic-2008, 04:09   #2498
fas0
Marciano

¿wolfestein? sin 3d. mmm creo era "castle of wolfestein"

Old 12-dic-2008, 05:55   #2499
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por raindog Ver post
Que suerte tengo. Por cierto que es eso que se llevó Viser? Me temo que yo el año pasado no andaba en estos negocios y no se de que va la cosa.
Un miniconcurso de Navidad...
Mira aquí
Edito:
El juego puede ser el
Monster Maze

Editado por TORUMO en 12-dic-2008 a las 06:00.

Old 12-dic-2008, 14:33   #2500
raindog
Marciano

No es ninguno de esos dos. El juego se presentaba como 3D en la publicidad, aunque lo que hacian esos 16 k no creo que se pueda considerar como un engine tridimensional. Pero eso si, la vista era en primera persona y disparabas contra otros, asi que es un FPS.

Siguiente pista: Durante el juego se alternaban fases de dia y noche.

Me parece fántastica esa iniciativa Torumo. Que bonita es la navidad.