![]() |
#2491 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#2492 |
Marciano
![]() |
Puede ser el Dictator???
|
![]() |
#2493 |
Marciano
![]() |
Efectivamente, es el Dictator, uno de los primeros juegos de Don Priestley, tan viejo que se le olvido que lo hizo.
![]() Era muy original para la época, se trataba de un juego de estrategia donde debiamos tomar el papel de un dictador. Debiamos de saber manejar a las distintas facciones enfrentadas en el país para poder perpetuarnos en el poder. Por si las moscas exisitia la posiblidad de comprar un helicoptero para salir por aspas en caso de revolución, algo que ocurria facilmente si no estabamos listos. Creo que incluso habia un remake circulando por ahi. Bien Torumo, recuperas tu cetro. A ver con que nos pruebas. |
![]() |
#2494 |
Marciano
![]() |
Por fiiiiiiin....
![]() ![]() ![]() Bueno aquí os dejo esta captura... ![]() Espero que dure algo... Por cierto ya se acerca Navidad...pronto os daré una nueva sorpresilla como la del año pasado...que se la llevó nuestro amigo Viser... Ya vere que puedo ofrecer... Saludos hohohohooooo ![]() ![]() ![]() Ah...y la semana que viene ya tendré fiesta así que aprovecharé para ir actualizando la lista ok?... Enga que no muera nunca el hilo Esos Frikis!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2495 |
Marciano
![]() |
Espero fallar y no romper tu nobles deseos de que la pregunta perdure, pero creo que es el Switchblade.
|
![]() |
#2496 |
Marciano
![]() |
Cagon tus muelas!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Vaya crack que estas hecho jajajajajaja Le devuelvo el cetro amo y señor... Su turno caballero.... ![]() |
![]() |
#2497 |
Marciano
![]() |
Que suerte tengo. Por cierto que es eso que se llevó Viser? Me temo que yo el año pasado no andaba en estos negocios y no se de que va la cosa.
La pregunta: uno de los primeros shooters en primera persona, lease FPS. Podia funcionar en uno de los más modesto de los ordenadores de 8 bits y era bueniiiiiiiiiiisimo. |
![]() |
#2498 |
Marciano
![]() |
¿wolfestein? sin 3d. mmm creo era "castle of wolfestein"
|
![]() |
#2499 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Mira aquí Edito: El juego puede ser el Monster Maze Editado por TORUMO en 12-dic-2008 a las 06:00. |
|
![]() |
#2500 |
Marciano
![]() |
No es ninguno de esos dos. El juego se presentaba como 3D en la publicidad, aunque lo que hacian esos 16 k no creo que se pueda considerar como un engine tridimensional. Pero eso si, la vista era en primera persona y disparabas contra otros, asi que es un FPS.
Siguiente pista: Durante el juego se alternaban fases de dia y noche. Me parece fántastica esa iniciativa Torumo. Que bonita es la navidad. ![]() |