Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 12-dic-2008, 16:34   #2501
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por raindog Ver post
Que suerte tengo. Por cierto que es eso que se llevó Viser? Me temo que yo el año pasado no andaba en estos negocios y no se de que va la cosa.
Si miras aqui veras el premio que me lleve el año pasado, gracias a la iniciativa de TORUMO.

http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=864

Y de nuevo darle las gracias a TORUMO, que sepas que la tengo bien cuidada y la mimo como se merece.

Old 12-dic-2008, 16:42   #2502
TORUMO
Marciano

Ese pidazo de Viser
Amos a hacer otro intento...
Mmmmmmm
The Catacomb Abyss??

Old 12-dic-2008, 17:10   #2503
raindog
Marciano

Una Game & Watch, que envidia.

Pues no es ese tampoco. Aqui pongo una captura de un golpe tonto de los que es habitual que tengas en ese juego.

Old 12-dic-2008, 18:47   #2504
Ankon
Marciano

Ese es el Death Chase, juegazo metido en 16k.
El otro dia eché una partida y todavía engancha que no veas el puñetero.

Saludos!

Old 12-dic-2008, 19:01   #2505
raindog
Marciano

Muy bien Ankon, se trataba del 3D Deathchase, el juegazo para ZX16K, de los mejores de Spectrum de toda la vida.

Su turno caballero.

Old 12-dic-2008, 19:20   #2506
Ankon
Marciano

Alla vamos,
La carga del siguiente juego de Spectrum es un tanto atípica, los bordes aparecen negros y las rayas de carga en un cuadrito en el dibujo de carga. ¿Sabeis de cual se trata?

Saludos.

Old 13-dic-2008, 02:20   #2507
donpriestley
Marciano

Caguen riau raindog ¿esa captura era del Dictator? Joer...joer... qué memoria la mía.... jajajajaja

Con lo que me costó programar ese juego!!!

Old 13-dic-2008, 16:56   #2508
raindog
Marciano

El esfuerzo que hiciste programandolo merecio la pena Don, te quedó muy bien, aunque no pusieras en él tus elefantiasicos y preciosos graficos.

Ankon, si eso ve poniendo otra pista, yo por lo menos estoy absolutamente perdido.

Old 13-dic-2008, 18:48   #2509
Ankon
Marciano

Un par de pistas,
El protagonista es un mago, tira mágia, levita...y si hace falta ¡usa hasta bombas!

Saludos.

Old 14-dic-2008, 14:36   #2510
Ankon
Marciano

Venga un par de pistas más que esto se frena...
La primera fase és en la nieve y además es uno de los pocos juegos de Spectrum cuyo nombre comienza por...¡Z!

Saludos