13-mar-2009, 11:23 | #2781 |
Usuario registrado
|
Lo siento Estoy de Curro hasta la orejas....
Dios mio necesitare la Pieda de Rosseta!! |
13-mar-2009, 17:18 | #2782 |
Marciano
|
Bien bien, creo que ya se cual es. Se trata del Total Eclipse, un juego que usaba el sistema ese freescape, que proporcionaba un entorno tridimensional en el que te podias mover con libertad.
No estaba mal, pero de ese estilo para mi el mejor fue el Driller. |
13-mar-2009, 17:38 | #2783 |
Usuario registrado
|
Premio para el caballero...
Si, efectivamente Driller era mejor, pero yo conocí primero Total Eclipse y se quedo en mi retina... You Move... |
13-mar-2009, 18:06 | #2784 |
Marciano
|
¡¡¡Hombre Raindog!!! ¿Donde andabas que estabas desaparecido?
¿Tu crees que es el Total Eclipse? Tengo ese juego totalmente olvidado en mi estanteria. Quizás caló en mí un poquito más el Driller, pero no me inquietaba la técnica esa de Freescape. (¿Era Freescape o me equivoco?) Saludos!!! Edito: Pues si, era el Total Eclipse, escribí sin haber refrescado el post. Eres un máquina, Raindog Editado por donpriestley en 13-mar-2009 a las 18:10. |
13-mar-2009, 19:55 | #2785 |
Marciano
|
Ultimamente no puedo dedicarle a esta pagina el tiemp que me gustaria, desde que me traslade a Madrid ando de un lado para otro y no tengo tiempo para nada, aun asi la verdad es que andaba perdido con esta pregunta hasta que vi los jeroglificos, eso hizo que pensara que quizas..., no era nada facil la cuestión.
Bueno, al lio. Esta música pertenece a un juego que no esta en la lista de la primera pagina y solo lo estara cuando alguien la acierte (y luego el sufrido y nunca bien ponderado Torumo la actualice). No se si esto es una pista o no... Por si sirve de algo decir que tengo puesta esta música en mi movil para las llamadas. |
13-mar-2009, 22:42 | #2786 |
Usuario registrado
|
Lo siento pero ahora mismo mi equipo no es capa de reproducir sonido...
Lo puedes tararear?? PD:Intentare contestar algo mas coherente cuando disponga de audio.... ... aunque no prometo nada. |
13-mar-2009, 23:54 | #2787 |
Marciano
|
Claro, no hay problema:
Ta rara taaaa tarara tarara rara taaa tarararatatararatarartarararataraaaaaa. Y asi todo el rato. En do menor, eso si. |
14-mar-2009, 09:46 | #2788 |
Marciano
|
Como no confio mucho en mis dotes de tarareo y en mi oido musical, baste decir que esta música que puse esta inspirada (siendo generosos) en un banda sonora que me encanta y he tardado 20 años en darme cuenta. Pues eso, como no confio te pongo un enlace para que te bajes el archivo (pequeñito), asi estaremos todos en igualdad de condiciones.
http://rapidshare.com/files/209024833/Sintonia.mp3.html |
14-mar-2009, 17:31 | #2789 |
Usuario registrado
|
Ok, gracias por la ayuda.
Aunque no me ha servido de mucho, he recuperado el audio, pero no situo la melodia. Por el ritmo lo pondria en uno de naves... un R -Type por ejemplo, pero ya esta en la lista de la 1a pagina... Aunque el sonido no es el que recuerdo de un spectrum... es un C64 quizas? o no es el audio original del juego sino un midi con la cancion...? Editado por beachsun en 14-mar-2009 a las 18:31. |
14-mar-2009, 20:01 | #2790 |
Marciano
|
Bien, no vas mal encaminado. Como pista decir que es de commodore, y por otro lado siempre que pongo música de juegos pongo el original que sonaba en el propio juego, nada de remakes o midis, a no ser que lo diga especificamente.
Suerte. Edit: La música es de c64, pero el juego salio para ZX tambien, aunque algunos años despues y con el nombre ligeramente distinto. Editado por raindog en 14-mar-2009 a las 20:06. |