20-sep-2008, 02:18 | #2281 |
Marciano
|
A ver, que os veo perdidos con éste, y reconozco que es un juego algo desconocido pero que a mí me pareció enganchante y con mucho encanto, el que lo conozca sabrá de lo que hablo y los que no pues tendrán la oportunidad de conocer una joyita nueva y disfrutar de un buen juego.
Os doy un par de datos: 1º Programado por "New Entry" 2º Año de publicación 1994. Y hasta aquí puedo leer. Saludos y ánimo, a ver si dais con él!!! |
20-sep-2008, 02:21 | #2282 |
Marciano
|
Y a la espera de que el bueno de donpriestley nos ilumine con una minima pista que nos deje un poco menos confusos, cosa realmente facil dado nuestro estado de desamparo, pongo un video de Tom Waits, el raindog original, liderando una ejercito de frikis por el mismo barrio que les vio nacer.
Vamos don(priestley) no nos tengas más tiempo en suspenso. Editando que es gerundio: tras poner mi llamada de auxilio, o más bien antes de ello, el bueno de Don nos dio la clave para resolver la cuestión. Asi que en agradecimiento a su ayuda pondre la respuesta exacta, se trata de, tachan tachan: Arc Doors, juego absolutamente desconocido de cualquiera, ya que el 1994 todos los poseedores de un comodore 64 se dedicaban a jugar con su Amiga, pero para eso esta internet, para hacer realidad lo imposible. Espero no haberme confundido de juego. Editado por raindog en 20-sep-2008 a las 02:27. |
20-sep-2008, 02:32 | #2283 |
Marciano
|
Qué crack machote!!!
Sugus para el caballero!!! Echadle un ojito al "Arc Doors" merece la pena, es jodidamente dificil y adictivo a mas no poder. Eso si, yo no consigo hacerlo rular bien con el emulador Vice. ¿? A ver si alguien lo prueba con otro emulata y nos cuenta qué tal le ha ido. Su turno caballero!!!! |
20-sep-2008, 03:00 | #2284 |
Marciano
|
Ahora, viendo que hay nivel, y lo hay en C64, pondre una pista musical.
|
20-sep-2008, 20:38 | #2285 |
Marciano
|
...
ARGGGG K IMPOTENCIAAAA ME SUENA UN HUEVOOO!!!!
Por decir alguno aq se de sobra k no es: Defender of the Crown? XDDDDDDDDDDDDDD |
20-sep-2008, 22:13 | #2286 |
Marciano
|
Pues podia ser el Defender of the Crown, por la epoca y eso..., pero no es.
Voy a poner un pequeño video para ayudar un poco. |
21-sep-2008, 02:52 | #2287 |
Marciano
|
El mismo que había pensado yo, pero no es la melodia del "Defender of the Crown"...y eso que la tengo en la punta de la lengua, me suena mucho.
Saludos!! y a ver si alguno lo acierta!!! |
21-sep-2008, 17:38 | #2288 |
Marciano
|
Otra pista... musical, sí. La siguiente melodia es del mismo autor que la anterior y pertenece a un juego bastante más conocido que por el que pregunto.
|
21-sep-2008, 19:13 | #2289 |
Marciano
|
Fairlight!!
la musica va para ringtone Editado por fas0 en 21-sep-2008 a las 19:16. |
21-sep-2008, 20:00 | #2290 |
Marciano
|
Correcto, la segunda melodia que he puesto es la del Fairlight, pero preguntaba por otro juego. Es decir, la música primera fue creada por el mismo compositor que hizo la del Fairlight, sabiendo eso se puede llegar a la solución.
Ya casi esta, es cuestión de tirar de buscador. |