![]() |
#311 |
Editor Marciano
|
Jooder, no había visto ni oído ese juego en mi vida. ¡¡ y lleva un alcoholímetro !! Anda que si me pongo yo a jugar a esto...
|
![]() |
#312 |
Marciano
![]() |
Yo si lo tenia visto...pero vaya que no lo saco ni de coña..juas!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#313 |
Marciano
![]() |
Perdonad la tardanza pero...es que me estaba quitando el polvo de las hombreras por el acierto del Andy Capp
![]() A ver "churimangis" que me toca!! Hmmm... "La energia ni crea ni se destruye, solo se transforma. Qué facil es decir esto y qué dificil desplazarse por estos abruptos mundos, alcanzar la máxima de las alturas y acabar con el verdugo que intenta absorberme" "Yastá" |
![]() |
#314 |
Marciano
![]() |
El E-motion?
Es que es lo primero que se me ha ocurrido... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#315 |
Marciano
![]() |
Frio, frio...no, buen intento pero no es el E-motion
Vamos chavales, vamos, vamos, vamoooossss!!! Que me quitan el sugus de las manos oigaaannnn!!! |
![]() |
#316 |
Marciano
![]() |
The Sentinel!!!!
![]() Editado por TORUMO en 20-oct-2007 a las 17:26. Razón: foto del juego |
![]() |
#317 |
Marciano
![]() |
Sugus para Torumo!!!!!!
Su turno, caballero. |
![]() |
#318 |
Marciano
![]() |
Perdon por el retraso...el curre...pero...por fin es vierneeeeeees!!!!
![]() ![]() Ahi va otra juego ![]() Vive una gran aventura. Cada pantalla es un nuevo desafío al peligro,una misión suicida,una dura batalla. Te encontrarás solo frente a compañias de asalto,aviones,morteros,bombas de mano,etc,que emplearán toda su fuerza y material bélico para frenar tu avance endemoniado. Hace falta mucha sangre fría mucha agilidad mental para librarse del ataque más furioso que jamás hayas visto. Cada paso es un cuerpo a cuerpo. ![]() ![]() |
![]() |
#319 |
Moderador
![]() |
¿Green beret?
|
![]() |
#320 |
Marciano
![]() |
|