Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 30-sep-2007, 03:46   #1
luftwaffe
Usuario Baneado
el juego imposible - parte 2

bueno despues de unos meses de seguir rebuscando por hay ese juego que tengo en mi recuerdo me vuelvo a dirigir a las grandes mentes de los video juegos porque no hay manera señores NO HAY MANERA .

recuerdo el bar incluso la maquina que habia al lado es como si lo estuviera viendo ahora mismo pero el titulo los coj......

repito los detalles para ver si suena la flauta que ya va siendo hora .

pantalla a color
comtemporaneo al menos en los bares de un juego de motos muy cutrillo de saltar monticulos y tal tenia dos botones o uno el del salto y el de acelerar creo recordar

era tipo simulador es mas debio de ser de los primeros en cuanto a una simulacion no vectorial ni nada de eso

ambientacion segunda guerra mundial y yo diria mas me da que era el pacifico porque me da que los enemigos eran aviones japos

la vista era tipo doom pero sin ver nada mas que la mira que era una simple cruz
eso si cuando te daban se quedaba la pantalla como con el cristal roto

los aviones enemigos se iban poniendo enfrente de ti en formaciones variadas
en cruz ,en circunferencia......y se iban a cercando a ti

..................en fin esta maquina señores existio no fue un sueño de niño el problema es que llevo años buscando el put.............titulo ya que estoy seguro que no esta en el mame porque me lo he repasado varias veces y o yo soy medio gilipollas ( que pudiera ser ) o no se

un saludo y gracias a cualquiera que pueda darme alguna ayuda para solventar este come come que no me deja vivir jejejejejejejejeje

Old 30-sep-2007, 03:56   #2
Staryon
Marciano

joder macho, la tercera vez que abres un hilo sobre el mismo juego.

¿Por qué no usas uno de los 2 anteriores?

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4248
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1176

¿Pero no ves que te van a volver a poner los mismos que ya te pusieron?

Y lo peor es que en el segundo te dije lo mismo y dijiste que lo harías, y ahora abres otro más...

Old 30-sep-2007, 09:14   #3
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnnn

pido disculpas pero al no poder editar no lo puedo rectificar ni este ni los anteriores y la verdad ni lo pense ,por eso pido disculpas .

que mania que tengo poniendo un saludo eh? jejejejejeejeeej

Old 30-sep-2007, 09:15   #4
Staryon
Marciano

pero si no tienes que editarlo. Basta con que respondas con un nuevo mensaje dentro del mismo hilo.

Old 30-sep-2007, 20:31   #5
PsikoX
Editor Marciano
[Modo IGNORAR USUARIO on]

Old 01-oct-2007, 10:32   #6
Bucky O'Hara
Marciano

Joer he abierto los tres hilos de este sub-foro que me quedaban por leer en diferentes pestañas y van todos del mismo puto juego XDD. Ni idea de cual es por cierto.

Old 13-oct-2007, 16:09   #7
Xtob
Usuario registrado
El juego es el Exite Bike, que es emulado mediante VS de Nintendo. Me la juego a ese fijo.

Old 13-oct-2007, 18:20   #8
PeterPunk
Editor Marciano
luftwaffe, desde que pusiste por primera vez el juego lo he estado buscando y como no lo encontré supongo que no estará emulado. Si era en 3D y también abatías enemigos en tierra quizás se trate del Lock-On (Tatsumi, 1986):
http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=8437

Old 15-oct-2007, 04:01   #9
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnn

PeterPunk no es el lock-on ya que el juego esta ambientado en la segunda guerra mundial fijo y mas concretamente en la guerra del pacifico .

Xtob en efecto era comtemporaneo del excite bike pero.....como se llama el juego maldito??????????????
es el unico expediente x hasta ahora de esta page ,manda cojon...que me toque a mi

un slaudo y gracias a todos