Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 07-ene-2009, 22:07   #21
punkyas
Marciano

ala!!

otro voto positivo para peitus por el lote de la super famicom!

y tan super!!gracias por los juegos extras!
todo perfectamente emvalao!y material de primera calidad!

es la caña,niun solo rasguño,todos los juegos parecen salidos de frabica xd.

nuevamente un 10 para peitus

saludos

Old 09-ene-2009, 06:43   #22
Peitus
Marciano

Estrella

Por supuesto voto positivo a Punkyas tambien por este lote de Superfamicom. Vuelvo a repetir que es un comprador 100% de fiar. Todo muy facil, rapido y eficaz. Cualquier vendedor puede tener toda la confianza a la hora de tratar con Punkyas. Queda dicho !!

Y ahora voy a empezar a darle una serie de votos positivos a un compi con el que hago habitualmente compra/ventas por encargo. No sabia por que foro me habia localizado, y ayer hablando con el me comentó que fue desde aqui, pero que no suele participar mucho, yo ni sabia su nick aqui !! . Bueno, el tema es que le pregunté si le parecia bien que nos dieramos los votos mediante el nuevo sistema y me ha dicho que ok. Asi además podré realizar las correspondientes donaciones por estas ventas realizadas.

Me envio al mail este detalle con parte del material que le voy a enviar de esta vez !!

El es el usuario Weyland y tengo que decir de él que como calificación de comprador solo se le puede dar un 10. A todo vendedor este tipo de compradores (como Punkyas y cia.) son los que les gusta tener. Hacer una operación con él es como un mar en calma. Todo claro, sencillo, ni un regateo. En fin... tengo que darle 4 votos positivos por 4 ventas que llevamos desde mediados del año pasado mas o menos, y esta quinta de la foto que tambien será votada en positivo sin duda, cuando concluyamos.

- Voto positivo a Weyland por la venta de una Dreamcast USA a estrenar.
- Voto positivo a Weyland por la venta de una Megadrive mint y otros.
- Voto positivo a Weyland por la venta de una PC-Engine Supergrafx mint y otros.
- Voto positivo a Weyland por la venta de juegos varios MVS, AES, MD y SFAM.

Voy a buscar las fotos correspondientes a dichos votos y las voy a postear a continuacion, no para floodear, sino para que tenga opción Weyland a marcar los votos.

Y me quedan mas votos positivos que dar a otros por otras cosas, pero poquito a poco que si no me saturo Ahora estoy con esto

Editado por Peitus en 09-ene-2009 a las 21:11.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
weyland (23-feb-2009)
Old 09-ene-2009, 07:42   #23
Peitus
Marciano

- Voto positivo a Weyland por la venta de juegos varios MVS, AES, MD y SFAM.

weyland (09-ene-2009)
Old 09-ene-2009, 07:43   #24
Peitus
Marciano

- Voto positivo a Weyland por la venta de una Megadrive mint y otros.

Editado por Peitus en 09-ene-2009 a las 07:51.

weyland (09-ene-2009)
Old 09-ene-2009, 07:49   #25
Peitus
Marciano

- Voto positivo a Weyland por la venta de una Dreamcast USA a estrenar.

weyland (09-ene-2009)
Old 09-ene-2009, 07:54   #26
Peitus
Marciano

- Voto positivo a Weyland por la venta de una PC-Engine Supergrafx mint y otros.

weyland (09-ene-2009)
Old 09-ene-2009, 18:55   #27
weyland
Usuario registrado
Hola a todos......

y hola a Peitus.......

Weyland aconseja a Peitus al 100%.........

Gracias a este señor tengo.......

* Megadrive Japo Mint + juegos ( barata y preciosa )

* Dreamcast USA Mint ( me la reservo un mes entero sin problemas !!!!! )

* Lote variado de juegos ( en estado de muy bueno a Mint, la primera vez que he tenido un juego de AES en mis manos !!!!! )

* Hoy me acaba de llegar la SuperGrafx Mint + otras cosas ( Estoy como un niño en el dia de Reyes !!!!! )

* Ahora estamos a punto de cerrar un trato de MVS/AES ( el de la foto del Gato Samurai editada por mi............ ) + alguna cosa........

No se que hace ni a que se dedica un español en japon........ pero espero que
se quede por mucho tiempo para poder ( yo por lo menos ) seguir coleccionando cosas con las que hace 15 años, solo podia soñar viendo revistas como Hobbyconsolas...........

He dicho...........

Saludooooooooooooos !!!!!!!!!!!!!

Peitus (09-ene-2009)
Old 09-ene-2009, 20:48   #28
Peitus
Marciano

Gracias Weyland por tus comentarios y tus votos, en estos tiempos que corren, que cuando te das la vuelta ya te han formado una ensaimada , uno se siente recofortado con reconocimientos publicos como el tuyo. Si quieres solo tienes que postear 3 veces más y 3 votos más, que te pertenecen, te los marcaré.

Voto positivo a A-Manuel por la compra de una Sega Pico. Un tio serio, cumplidor y comprensivo. Tuvimos una pequeña incidencia con Correos en un primer envio, pero como personas adultas, hablando se entiende la gente, los siguientes envios lo hemos ido realizando a una dirección distinta y todo como la seda. Asi que por mi parte comentar este plus en favor de A-Manuel.

A-Manuel (03-feb-2009)
Old 10-ene-2009, 07:48   #29
Peitus
Marciano

Voto positivo a Yakidamura por una bateria de NeoGeo CD, linkeo el hilo en cuestión donde se produjo la operación:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24802

Además así nos podremos marcar el voto positivo Yaki y yo.

=====

En fin, aprobecho para hacer un comentario personal y felicitar al staff de Marcianitos por haber implementado este sistema de votos que tan eficaz se está mostrando a la hora de exponer un indice objetivo del buen hacer de los foreros en el cambalache.

Agradezco desde aquí el apoyo que con sus votos positivos me están ofreciendo todos los compis de buen hacer.

Editado por Peitus en 03-feb-2009 a las 09:20.

Old 10-ene-2009, 14:58   #30
Peitus
Marciano

Bueno continuando la regularización de compra/ventas que he ido haciendo a lo largo de los ultimos meses, quiero darle voto positivo a Doragatsu que me pidió una series de ropa fashion para su chica, y como bien podría tener cabida en el subforo de coleccionismo/excentrico pues con la misma ahi le mando el voto positivo.

doragasu (10-ene-2009)