Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 17-jun-2008, 16:12   #11
FANEVAL
Marciano

a mi me encanta la ij.

Old 17-jun-2008, 16:26   #12
JCGZGZ
Marciano
Yo de esas 2 prefiero la "Theatre of Magic" (TOM) sin duda.

Old 17-jun-2008, 16:34   #13
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Tienes las dos y pones ese avatar...??? pa mi que te gusta un poco más la TOM...

Jajajaja no querrias que pusiera a Harrison Ford !!!!! la chavala esta tiene por lo menos dos razones de peso para elegirla como avatar.

Old 17-jun-2008, 17:32   #14
Mr Graves
Editor Marciano
Dificil eleccion... Yo me quedaria con la TOM, porque me parece mas dificil de conseguir que la IJ, pero es que las dos son brutales!
Si puedes, comprate las dos sin dudarlo.
Saludos.

Old 17-jun-2008, 17:55   #15
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Yo me quedaria con la TOM, porque me parece mas dificil de conseguir que la IJ
Yo suelo ver más TOM anunciadas...

Old 17-jun-2008, 18:31   #16
quierounpin
Marciano

Como te ha dicho kursh_Allegory, una para mi y otra para ti y además te dejo elegir.

Old 17-jun-2008, 18:57   #17
Mr Graves
Editor Marciano
Pues yo por aqui de momento he visto muchisimas IJ, pero ninguna TOM para comprar. Eso si, la primera que vea no se escapa!
Saludos.

Old 17-jun-2008, 20:48   #18
Evaginal
Marciano

Hombre, barbader está preguntando por cual nos decidimos, pero... ¿por que lo preguntas?.

Puede que busques alguna de estas maquinas.
Puede que te hayan ofrecido alguna de estas maquinas.
Puede que te hayan ofrecido LAS DOS MAQUINAS, asi juntitas.

Sea como sea, joder como estamos los Valencianos... aqui no para de salir gente interesada en adquirir pinballs

A mi me caben 4 pinballs más, ya me he agenciado un cuarto especial para las maquinas ¡¡¡ con aire acondicionado y todo !!! Eso si, me toca hacer una nueva habitacion y un par de reformas a cambio de ese cuarto bendito... no se si me quedará pasta para comprar las maquinetas. El careto que va a poner mi mujer cuando aparezca con mas pinballs !!!

Old 18-jun-2008, 00:33   #19
barbader
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Hombre, barbader está preguntando por cual nos decidimos, pero... ¿por que lo preguntas?.

Puede que busques alguna de estas maquinas.
Puede que te hayan ofrecido alguna de estas maquinas.
Puede que te hayan ofrecido LAS DOS MAQUINAS, asi juntitas.

Sea como sea, joder como estamos los Valencianos... aqui no para de salir gente interesada en adquirir pinballs

A mi me caben 4 pinballs más, ya me he agenciado un cuarto especial para las maquinas ¡¡¡ con aire acondicionado y todo !!! Eso si, me toca hacer una nueva habitacion y un par de reformas a cambio de ese cuarto bendito... no se si me quedará pasta para comprar las maquinetas. El careto que va a poner mi mujer cuando aparezca con mas pinballs !!!
Por poder pueden ser muchas mas cosas de las que has escrito,hasta comprarla en el rastro de aqui de Valencia o comprarsela al de LaRetrotienda.
A que si Evaginal?

Old 18-jun-2008, 02:10   #20
Evaginal
Marciano

Buenoooo con 4 mensajes que pones y ya ha salido la tienda por medio. Mira que me jode que si alguien me conoce no me diga quien es

Vamos a dejar el temita pero ya, que lo que has dicho no viene a cuento en todo esto y a nadie le importa. Y si hay algun problema pues me mandas un privado y me lo cuentas.