![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
a mi me encanta la ij.
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
|
Yo de esas 2 prefiero la "Theatre of Magic" (TOM) sin duda.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Dificil eleccion... Yo me quedaria con la TOM, porque me parece mas dificil de conseguir que la IJ, pero es que las dos son brutales!
Si puedes, comprate las dos sin dudarlo. Saludos. |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Como te ha dicho kursh_Allegory, una para mi y otra para ti y además te dejo elegir.
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Pues yo por aqui de momento he visto muchisimas IJ, pero ninguna TOM para comprar. Eso si, la primera que vea no se escapa!
Saludos. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Hombre, barbader está preguntando por cual nos decidimos, pero... ¿por que lo preguntas?.
Puede que busques alguna de estas maquinas. Puede que te hayan ofrecido alguna de estas maquinas. Puede que te hayan ofrecido LAS DOS MAQUINAS, asi juntitas. Sea como sea, joder como estamos los Valencianos... aqui no para de salir gente interesada en adquirir pinballs ![]() A mi me caben 4 pinballs más, ya me he agenciado un cuarto especial para las maquinas ¡¡¡ con aire acondicionado y todo !!! ![]() ![]() |
![]() |
#19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
A que si Evaginal? |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Buenoooo con 4 mensajes que pones y ya ha salido la tienda por medio. Mira que me jode que si alguien me conoce no me diga quien es
![]() Vamos a dejar el temita pero ya, que lo que has dicho no viene a cuento en todo esto y a nadie le importa. Y si hay algun problema pues me mandas un privado y me lo cuentas. |