Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-jun-2008, 10:14   #21
Paturlas
I love music games

Barbader y Evaginal, ni una palabra más en público sobre vuestros asuntos personales, que al resto ni nos van ni nos vienen.
Os juntáis una tarde con unas birras por delante y os lo aclaráis vosotros solitos.

Respecto a la IJ o la ToM, que es de lo que va el hilo, yo prefiero la Indy porque me gustan más sus juguetes, porque me gustan las películas, y por las digitalizaciones extraídas de las mismas.

-Paturlas-

Old 18-jun-2008, 10:21   #22
Evaginal
Marciano

Pero si lo mejor de todo es que yo no lo conozco de nada !!!! simplemente he contestado en este hilo como puedo contestar a otro relacionado con pinballs , claro que si lo llego a saber ni contesto.

Edito: Me quedo con la Indiana Jones, posiblemente sea mi proxima adquisicion. Me gusta la tematica, el sonido y la mesa de formato grande.

Editado por Evaginal en 18-jun-2008 a las 11:51.

Old 18-jun-2008, 11:57   #23
JULIODJVCIA
Marciano

TOM o IJ, la TOM si miramos estetica,musica,mueble esta muy currada,juego bastante facil.la IJ tambien es bonito,juego algo mas lento,gran multiball de 6 bolas,juego muy tecnico.saludos y suerte con la busqueda!

Old 18-jun-2008, 19:42   #24
Secret Agent
Marciano

La TOM. No habia jugado con ella y en el campeonato de silla estaba eche unas partidas y me gusto.Tambien es verdad que la IJ ya la habia visto y claro la
novedad ya sabes......