Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 18-jun-2008, 19:47   #11
Secret Agent
Marciano

Robacorrientes no son esos que se llevan los cables de media instalacion de farolas,telefonia, etc.... No se no se, me abre confundido

Old 19-jun-2008, 16:33   #12
Evaginal
Marciano

Bueno, he encontrado estos casquillos que es el mismo que lleva el de la bombilla de la bola extra lock . Pero no me atrevo a probar como se quita... ¿es facil quitar uno de estos casquillos de la placa donde estan fijados?. Igual es solo girar y tirar para fuera, no lo sé.

Editado por Evaginal en 19-jun-2008 a las 16:43.

Old 19-jun-2008, 16:41   #13
JCGZGZ
Marciano
Si esos casquillos se giran en sentido antihorario y salen hacia arriba. Ayer mismo estube cambiando las bombillas de mi Addams de esos casquillos.

Old 19-jun-2008, 18:31   #14
dMode
Editor Marciano
Precisamente son los mas faciles de quitar. Como dice JCGZGZ, con un giro de 45º lo quitas y lo pones. Eso si, si le sueldas algo a las patillas, necesitaras hacer fuerza para volver a ponerlo en el sitio, pero vamos, son fuertes, asi que no dudes en usarla, o utilizar alguna herramienta para girarla.

Old 19-jun-2008, 20:04   #15
JCGZGZ
Marciano
Lo mejor es no soldar nada en las patillas laterales, ya que esas patillas son las que sirven de "muelle" para la correcta colocación del casquillo. Lo elegante sería hacer 2 pequeños agujeros con broca de 0.7mm en la parte superior del casquillo, meter los cablecitos por los agujeros y soldarlos por dentro. Con eso quedará de cine

Por cierto ¿cuando veremos ese nuevo proyecto? ¿No puedes adelantar nada?

Old 19-jun-2008, 20:10   #16
dMode
Editor Marciano
JCGZGZ, en mi caso, he soldado alguna vez sobre las patillas del casquillo, y ha funcionado perfectamente. Cuesta volver a colocarlo porque la patilla se mueve menos y al doblarse toca la soldadura y el cable contra el plastico, de ahi lo de usar una herramienta, pero una vez en su sitio, funciona bien.

Old 19-jun-2008, 20:23   #17
Evaginal
Marciano

Quote:
Por cierto ¿cuando veremos ese nuevo proyecto? ¿No puedes adelantar nada?
Este mod relacionado con el lock de la extra ball se ha parado, pero está todo el diseño "estudiado", pediré casquillos y si todo va bien se pondrá otra vez en marcha.

Old 26-jun-2008, 17:34   #18
FANEVAL
Marciano

EY EVAGINAL!! perdona que aproveche tu post para hacer una pregunta, es relacionado con la tz por ello, me meto aqui y puedo que en un par de mensaje sme deis solucion (de esta forma no abro un post nuevo pa una chorrada).

Mi pregunta es donde puedo conseguir bolas y de que medida son(para la tz),he estado mirando en ToolSupply y no me aclaro con las medidas.

Old 27-jun-2008, 01:06   #19
dMode
Editor Marciano
No las compres de toolsupply. Se te imantaran enseguida, a no ser que hoy en dia ya vendan las que no son imantables. Para empezar, yo compraria 5 bolas mirror glaze de cualquier tienda tipo Bestofpinball o similar, que no te arrepentiras y no tendras problemas con los imanes.
Son mas caras, pero seguro que quedaras contento.