![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Robacorrientes no son esos que se llevan los cables de media instalacion de farolas,telefonia, etc.... No se no se, me abre confundido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Bueno, he encontrado estos casquillos que es el mismo que lleva el de la bombilla de la bola extra lock . Pero no me atrevo a probar como se quita... ¿es facil quitar uno de estos casquillos de la placa donde estan fijados?. Igual es solo girar y tirar para fuera, no lo sé.
![]() Editado por Evaginal en 19-jun-2008 a las 16:43. |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Si esos casquillos se giran en sentido antihorario y salen hacia arriba. Ayer mismo estube cambiando las bombillas de mi Addams de esos casquillos.
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Precisamente son los mas faciles de quitar. Como dice JCGZGZ, con un giro de 45º lo quitas y lo pones. Eso si, si le sueldas algo a las patillas, necesitaras hacer fuerza para volver a ponerlo en el sitio, pero vamos, son fuertes, asi que no dudes en usarla, o utilizar alguna herramienta para girarla.
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
Lo mejor es no soldar nada en las patillas laterales, ya que esas patillas son las que sirven de "muelle" para la correcta colocación del casquillo. Lo elegante sería hacer 2 pequeños agujeros con broca de 0.7mm en la parte superior del casquillo, meter los cablecitos por los agujeros y soldarlos por dentro. Con eso quedará de cine
![]() Por cierto ¿cuando veremos ese nuevo proyecto? ¿No puedes adelantar nada? |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
JCGZGZ, en mi caso, he soldado alguna vez sobre las patillas del casquillo, y ha funcionado perfectamente. Cuesta volver a colocarlo porque la patilla se mueve menos y al doblarse toca la soldadura y el cable contra el plastico, de ahi lo de usar una herramienta, pero una vez en su sitio, funciona bien.
|
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
EY EVAGINAL!! perdona que aproveche tu post para hacer una pregunta, es relacionado con la tz por ello, me meto aqui y puedo que en un par de mensaje sme deis solucion (de esta forma no abro un post nuevo pa una chorrada).
Mi pregunta es donde puedo conseguir bolas y de que medida son(para la tz),he estado mirando en ToolSupply y no me aclaro con las medidas. |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
No las compres de toolsupply. Se te imantaran enseguida, a no ser que hoy en dia ya vendan las que no son imantables. Para empezar, yo compraria 5 bolas mirror glaze de cualquier tienda tipo Bestofpinball o similar, que no te arrepentiras y no tendras problemas con los imanes.
Son mas caras, pero seguro que quedaras contento. |