Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 02-oct-2007, 20:23   #11
D_Skywalk
Moderador

Perfecto, por aquí andaré

Ahora estoy probando diferentes configuraciones con el 0.78, a ver si lo puedo mejorar un poco más, cuando me des resultados de todo eso que te he pedido, lo subimos y comprobamos diferencias, ok?

Un Saludo!

Old 03-oct-2007, 00:38   #12
D_ni
Marciano

ok, solo una cosa mas, cuando ponga el advmame, viene ya configurado o tengo que configurarlo como hice con la otra version? (me refiero para que me saque video por el monitor arcade)

GRACIAS

Old 03-oct-2007, 01:42   #13
D_Skywalk
Moderador

Lo suyo es que hagas una copia de seguridad de la configuración del advmame 104/106 (por ejemplo moviendola o renombrandola) y crees una nueva para esta vieja versión :-?

Por tanto, sí, mi recomendación es que configures lo básico para poder hacer las pruebas, recuerda que no necesitas advmenu para ello, con hacer: "advmame sf2ce" o "advmame mslug" hay suficiente

Un Saludo y que no se te olvide hacer las mediciones de la 104/106, antes de hacer la desinstalación

Old 03-oct-2007, 18:33   #14
D_Skywalk
Moderador

Te tengo preparado un nuevo build de la 0.78.1 optimizado especialmente para Pentium 3 (el anterior era más genérico). Asi que cuando me des los resultados del que probarás pronto, subo este :b

Un Saludo!

Old 03-oct-2007, 19:30   #15
D_ni
Marciano

ok, muchas gracias por tu tiempo, voy a probarlo esta tarde (no tengo la maca en el mismo sitio que internet) y cuando vuelva, te cuento como ha ido el tema

Old 04-oct-2007, 00:50   #16
D_ni
Marciano

Bueno,lo primero, darte las gracias.

He hecho las pruebas, sin cambiar de emulador, el street faiter (dando a F11):
AUTO 75% - 100%

Cambiando el emulador (el que tu me has puesto y pulsando F11+F10 (me he dado cuenta tarde, k era dandole a los dos...):
AUTO 100% - 100%
FREE 100% - 110%

Ahora viene la pega, algunos juegos se me veian con cuarados (vamos que no se veia el juego) por ejemplo en el metal slug1 en vez de al tio y en vez del decorado se veian cuadros raros (si no saben bien a que me refiero le hecho una foto mañana), tambien me pasaba en el de noegeo de golf, pero sin embargo el metal slug 2 iva de maravillas (incluida velocidad y tal)

Ya me diras algo.

Old 04-oct-2007, 01:52   #17
D_Skywalk
Moderador

Esperare a ver esa foto, pero por lo que comentas podrían ser "glitches" gráficos, por una rom en mal estado (versión incorrecta?) o por una mala emulación de la rom en ese driver MAME...
No te pasa en todos los juegos de neogeo, ¿no? ¿solo en ese? ¿has probado juegos de alta carga gráfica como algo de CPS2?

No te preocupes por los valores anteriores de los test, está claro que hemos ganado un 35% aproximadamente ^^

Ya te he subido la otra versión, es una versión anterior, a ver como funciona esta:
http://david.dantoine.org/ficheros/a...-p3-2_i386.deb
Flags: Pentium3 + Nivel de optimización 3 + ASM + Loops rápidos.

Un Saludo!

Old 04-oct-2007, 12:21   #18
D_ni
Marciano

ok, esta noche si no pasa nada extraño lo probare. muchas gracias

Old 05-oct-2007, 10:38   #19
D_ni
Marciano

Hola, he probado la nueva version y aun gano algo mas de rendimiento:

free 100% - 130% (en sf2ce)

El problema que me viene ahora es que cuando he ejecutado algun juego de neogeo (he probado 3) me sale un error de algo de la fecha (error date "noseque") y no se porque es, probare a volver acopiar los juegos, no sea que por algun motivo extraño se me haya estropeado el archivo de neo-geo o algo asi, si sabes por que puede ser el error ese, dimelo, sinecesitas mas informacion, pidemela.

GRACIAS POR TODO

Old 05-oct-2007, 11:25   #20
D_Skywalk
Moderador

Umf, la verdad que con el "no se que", poca idea tengo xD
¿el juego funciona sin problemas gráficos?

Para tener una idea más clara del error inicia advmame con la opción "--log", así loguerará todo
Una vez arranque el juego sal de la emulación y subeme el archivo txt ^^_

Un Ejemplo:
Code:
advmame --log mslug
Un Saludo!
Pd: si quieres podemos hacer una prueba más con la 0.84, que añade un par de cosas muy interesantes, además si te va bien podría ser la versión que usaría para maquinas pequeñas en AGES