Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 05-oct-2007, 15:27   #21
D_ni
Marciano

ok, esta noche me volvere a pasar por donde sta la recre, y logueo el error (a demás, probare mas juegos, a ver si solo fallan los de neo-geo) y te digo si hay algun problema mas.

GRACIAS (no me cansare de dartelas)

Old 06-oct-2007, 11:11   #22
D_ni
Marciano

Bueno, el error que me da es (una vez que ha arrancado el juego, y despues de que salga la pantalla verde que sale en los mslug) se queda la pantalla negra con un mensaje en el medio que pone: CALENDAR ERROR. Ademas, el snowbros me saca un error en la consola (cuando escribo advmame snowbros) que pone:
glibc detected *** corrupted double-linked list:0x0a217a18 ***
signal 6
No stack backtrace: compile without CFLAGS-font-frame-pointer and with lnflags
-rdynamic

ESPERO RESPUESTAS

Old 06-oct-2007, 13:08   #23
D_Skywalk
Moderador

Es posible que me haya pasado un poco con las optimizaciones xDD

Voy a compilarte uno nuevo y seguimos probando ^^_

Un Saludo!

Old 07-oct-2007, 17:29   #24
D_ni
Marciano

ok, lo espero, y mientras uso la version anterios que me pasaste, que aunque alguno juegos de noe-geo se me ven mal, el resto van de lujo!!

Old 08-oct-2007, 14:55   #25
D_Skywalk
Moderador

Compilando AdvanceMAME 0.85.0
Buscando si este fix, solventa tu problema con NEOGEO:
"The modeline generation now always use horizontal values which are multiplier of 16 to solve memory corruption problems on some video cards."

Estará listo en un ratito ^^_

Un Saludo!

Old 08-oct-2007, 15:30   #26
D_ni
Marciano

GRACIAS

Old 08-oct-2007, 15:39   #27
D_Skywalk
Moderador

Estoy subiéndolo en 5 minutos estará según el gftp

He desactivado el ASM en los juegos que usen la CPU 68000, si esta te rula bien podemos probar a compilarlo como la anterior, todas las opciones a muerte xD

UPDATE:
Subido: http://david.dantoine.org/ficheros/a...-P3-1_i386.deb
Un Saludo!

Old 08-oct-2007, 16:27   #28
D_ni
Marciano

ok, estoy deseando probarlo, ya te contare

Old 08-oct-2007, 17:36   #29
rastansaga
Usuario registrado
D_ni, ¿probaste a cambiar la resolución en los juegos? Te lo digo porque a mi algunos me iban muy lentos y al cambiar resolución van de vicio, dentro del advancemame la resolución se va alternando con las teclas "," y "."

Old 10-oct-2007, 20:56   #30
D_ni
Marciano

Hola, lo he probado y aunque me ha bajado el rendimiento (en el sf2ce free 100% - 99%) me funcionan todos los juegos (no hay problemas ni con neo geo ni con el snow bros ni con el mslug ni nada), espero esa compilacion al MAXIMO que me digiste de esta version.

GRACIAS!!!!