![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
jpac no funciona monedero
hola,
al enchufar el jpac al jamma el monedero ha dejado de ir y no es el fusible. ¿alguien tiene el jpac y el monedero funcionando a la vez? ¿le cortará la corriente el jpac hacia el monedero? gracias |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo pensaba echarle un ojo a la programacion de jpac (con el winipac) a ver si no estaba configurado para funcionar, aunque por lo que he visto, por defecto sí viene configurado y yo nunca he tocado la configuración. Saludos, a ver si alguien sabe algo. |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
![]() Entrad a la configuracion del jpac, en un notepad es alt+ ctrl + p, ahi os dice los botones que teneis asignados al meter la monedita, y si teneis solo msdos, entrad al edit y pulsad la misma configuracion. Pasa muy a menudo que enchufamos el jpac mal y nos lo cargamos (yo me lo cargue) y lo primero que se jode es el tema de los coins, si este es vuestro caso la solucion es pedir el chip del jpac a andy. A mi lo que me hacia al entrar en ese mode test del jpac era que me ponia cosas muy raras, a ver que os sale a vosotros. No queiro alarmaros, primero comprobad que la configuracion del jpac esta bien. Suerte. Saludos. |
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Yo tengo un monedero AZKOYEN N50 conectado al JPAC y funciona perfectamente. Fue conectarlo y listo... Un saludo, y suerte !!! |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Mira este hilo puede que este sea tu problema http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=2357
Un Saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si tu problema es el voltaje, lo puedes alimentar desde un molex desde la fuente de alimentacion del pc.
Salu2 |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
la verdad es que voltaje no le llega, lo ideal seria que lo cogiera de la fuente de alimentacion original de la maca.
|