10-mar-2007, 15:35 | #1 |
Marciano
|
ayuda con jpac y monedero
Bueno tengo montado el jpac, y todos los controles funcionan pero al introducir monedas en el monedero las monedas no caen al cajon las devuelve y no suben los creditos.
Alguien sabe que es lo que le pasa?? Saludos |
10-mar-2007, 18:40 | #2 |
Marciano
|
Pues podría ser que no le estuviera llegando corriente al monedero y por eso no coje ninguna moneda. Repasa las conexiones. Eso no tiene nada que ver con el jpac. El monedero tiene que recibir de algun lado un voltaje para poder funcionar.
Otra opción es que si reciba corriente pero las monedas que le estas metiendo no sean las apropiadas. ¿Estás seguro que monedero esta programado/configurado para ese tipo de monedas? Salu2 |
10-mar-2007, 19:14 | #3 |
Marciano
|
el monedero funciona en euros y la cosa es que con una placa jamma original si funciona, pero con el jpac y el mame32 104 no
saludos Editado por danimape en 10-mar-2007 a las 19:31. |
10-mar-2007, 20:59 | #4 |
Marciano
|
Joer, pues si que es raro. Es que si devuelve las monedas no es problema de configuracion del jpac.
Yo intentaria alimentarlo desde la fuente del ordenador a ver si con eso lo solucionas. Creo que en el foro o en los tutoriales habia información al respecto. P.D: Que algun moderador mueva el hilo a la seccion de monederos, que es donde deberia estar. Salu2 |
10-mar-2007, 22:15 | #5 |
Marciano
|
he encontrado esto en los tutoriales, pero no se muy bien como hacerlo....
NOTA: Algunas personas han encontrado problemas al conectar sus monederos al JPAC porque la corriente se vuelve inestable. La solución pasa por colocar una resistencia para adecuar la salida de corriente hacia el monedero. El valor de la resistencia puede variar. Para una fuente HANTAREX 150W la solución apropiada es una resistencia de 22ohm, 10W entre +12V y masa. saludos |
12-mar-2007, 20:07 | #6 |
Marciano
|
SOLUCIONADO
He aumentado el voltaje de la fuente de alimentacion y el monedero ya acepta las monedas saludos |
12-mar-2007, 20:18 | #7 |
Marciano
|
Yo estoy como tu, con placas y con la xbox funciona perfectamente el monedero, pero con el JPAC no. Lo ultimo que me comentaron o que lei era conectarlo directamente a la fuente a 12v y funcionando.
Pero no lo he probado. Un saludo. |
12-mar-2007, 20:25 | #8 |
Marciano
|
haz como yo, intenta subir el voltaje de la fuente de alimentacion a ver si lo consigues
yo la tengo puesta en 5,6 saludos. |
12-mar-2007, 21:51 | #9 |
Marciano
|
y eso no sera algo peligroso??
no se que valores de voltaje seran los optimos. Un saludo. |
13-mar-2007, 00:20 | #10 |
Marciano
|
a mi me funciona, date cuenta que muchas placs para funcionar necesitan un voltaje de 5,5 para funcionar asi que no creo que ocurra nada
saludos. |